Doctor anúlemelo
Leyenda (Guía de color)

- Que sí, que sí. Dame un momento más, que estoy pensando en si dejar esta carta arriba o abajo y te paso el turno - murmuré, mientras me encontraba ocupado soñando con una partida realmente importante en la que mi oponente trataba de hacer que pareciera que yo estaba jugando lento para que así me descalificaran del torneo, lo cual era completamente absurdo porque una vez que terminas la parte de suizo ya no hay un tiempo máximo de ronda - A mí que me cuentas, llama al juez si tantas ganas tienes de quejarte, amigo - no llegué a escuchar la resolución del juez, porque alguien (o mejor dicho algo) me sacó de aquella situación con una no tan extraña violencia.

- ¿Quién cojones eres tú y qué quieres de mí? No ves que estaba a punto de ganar a ese chapas? - pregunté mientras entreabría los ojos, arqueando una ceja cuando vi que lo que me estaba zarandeando era un monigote extraño. Iba atizarle cuando escuché una voz conocida. Hablaba de que tenía que estar despierto, y de algo de unos cables. No me estaba enterando de una mierda, pero supuse que lo mejor sería hacerle caso antes de que le diera por darme machetazos o algo peor - Oye, tú, ten cuidado, que no ves que duele? - me quejé, girando un poco la cabeza para mirar a aquella cosa humeante - Espera, cómo que me va a doler? Qué me vas a hacer, señor? - pregunté, preocupado por aquellas palabras - Si alguien ha rayado el Niebla de Guerra no he sido yo, que yo lo he aparcado perfectamente en el puerto - me encogí levemente, algo asustado incluso - Si me vas a machetear, que no sea con el ponzoñoso por favor

Me rasqué la herida de mi palma izquierda, nervioso, intentando prepararme para un machetazo que nunca llegó. En cambio, sentí una dolorosísima punzada en mi cabeza. Me encogí inconscientemente, apartando un poco a cabeza de aquella cosa puntiaguda. El tipo de los cuernos y los malos humos me preguntó acerca de cómo acabé en la cárcel de Neur - Neur... - dije, pensativo - Joder, podrías haberme preguntado algo más reciente, no? - pregunté. Habían pasado más de tres años de aquello. Cómo pretendía que me acordara de algo tan insignificante? - Pues la verdad es que no me acuerdo ya. Seguramente algún pijo repelente se molestaría por haber cogido prestado algo de su dinero para poder comerme un bocadillo de puta madre, o igual es que el dueño de algún antro no aceptaba cartitas como método de pago. Y eso que seguro que valían mucho más de lo que les pagaba a sus pobres empleados.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
Doctor anúlemelo - por Ashura - 12-03-2026, 12:45 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 12-03-2026, 09:35 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 13-03-2026, 12:05 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 13-03-2026, 10:15 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Ashura - 16-03-2026, 05:56 PM
RE: Doctor anúlemelo - por Korg - 17-03-2026, 05:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)