[T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto)
[personajeinvalido=537]

El caluroso y sofocante viaje se hizo de rogar. Aproximadamente unas 3 horas tardamos en llegar a nuestro destino.
Durante el viaje, Viktor y yo comentamos algunas cosas, entre ellas mi relación con Sohem y Taka, y si había colaborado antes con algún cazador. Ofreciéndole un cigarrillo, el cual me rechazó, me dijo una manera fácil y rápida de como teníamos que colaborar. Sonreí - Me parece bien. Vamos a acabar con esto - Dije mientras guardaba el cigarrillo en la cajetilla de nuevo y esta misma a mi bolsillo de la camisa. A la lejanía, podíamos avistar el pueblo de una vez. Era la hora.

Enfrente nuestra, la calle principal. Calculando que salimos del barco de la Marina a las 10:00, ahora mismo serían las 13:15. Y lo que encontramos, no me gustaba nada. Teníamos delante de nosotros un pueblo fantasma. Ni una sola persona. Ni una sola voz. Si una sola nota de música de los salones. Tan solo el silencioso viento adornaba este paraje tan desolador acompañado del crujir de la madera vieja. Viktor, el cual estaba a mi derecha, puso su arma a la altura de mi pecho para avisarme de que algo no cuadraba - Ojos bien abiertos, Viktor - Le dije. Inspeccioné con la mirada a todas las ubicaciones posibles. No había manera, aquello era un paraje desolador, como si hubieran arrasado completamente cualquier tipo de vida, salvo por un detalle: había pisadas, de muchos tipos, sin ninguna dirección en concreto, todas se mezclaban con todas. De repente, un sonido interrumpió en aquel basto silencio. El sonido de una puerta abriéndose y cerrándose gracias al viento de la zona. Emitía un chirrido muy agudo, como si de una película de miedo se tratase. Esa puerta estaba al final de la calle principal. Según Viktor, la oficina del Sheriff del pueblo. También me mencionó que la campana del campanario estaba atada con una cuerda.

Viktor se situó a mi izquierda y sugirió acercarnos a la oficina. Rápidamente, le corté su comentario, antes de que acabara de hablar - Cuidado - Dije mirando al frente, en una posición recta y los brazos cruzados - La orden que me dieron fue a raíz de un chivatazo de la oficina del Sheriff - Estando en la misma posición, simplemente giré mi mirada hacia Viktor para mirarlo - Aquí hay dos escenarios posibles. Uno, que el chivatazo si fuera del propio Sheriff, el cual puede estar escondido en su propia oficina. O dos, que sea una trampa - Volví a mirar enfrente de mí, donde la puerta que no paraba de moverse por el viento - Aquí hay algo que huele a chamusquina - Miré a la campana - La pregunta no es porque está atada la campana con una cuerda. La pregunta es para qué la quieren atada - Volví a mirar a la puerta de la oficina - Tenemos que asegurarnos de que dentro de la oficina del Sheriff no haya nadie herido o en peligro. Vamos para dentro, y mucho cuidado, Viktor - Con mi aliado a mi izquierda, comenzamos el camino a la oficina del Sheriff. No sabíamos donde nos estábamos metiendo, pero teníamos que resolverlo cuanto antes.

Una vez llegamos a la puerta, nos situamos detrás de las paredes de madera del edificio. Viktor a la izquierda y yo a la derecha, esperando poder ver, escuchar u oler cualquier cosa.

Mensajes en este tema
RE: [T4].[Aventura] Recuerdos del infierno (Presente Absoluto) - por Joe - 11-11-2023, 11:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)