Selección natural [AutoFics de Creación]
Día 42 verano Año 17, 
Calavera Haibu, sala del ojo izquierdo.

Cerré el portón de la sala con un movimiento leve. Los días pasaban y las noticias de que buscaba efectivos habían corrido como la pólvora. La idea de unirse a un Sichibukai había calado en más de un mercenario y ahora algunos barcos partían hacia Hachinosu en busca de refugio militar y trabajo. Todos los hombres eran hombres buscados, que buscaban el indulto por estar bajo mi mando, pero necesitaba manos para mis planes y la moral nunca había sido ninguna de mis preocupaciones. Así que solo me quedaba esperar a su llegada. 
Gracias a mis capacidades como negociante, había conseguido contactar con un señor de esos que hacían planos y tenían ideas de como o cuando se construían las cosas para que se vinieran abajo. Estábamos cerrando los detalles de los materiales y la planificación de un nuevo edificio que iba a construir cerca de la ciudadela, pero por ahora, solo podía esperar a las respuesta que me dieran. 
La creación de aquel artilugio sanador había sido un éxito, así que, necesitaba más, todos los que pudiera confeccionar, pues eran bastante más útiles que sus iguales de menor medida. Como todas mis cosas se encontraban en la calavera después de que hubiera dado mi orden, no necesitaba más que ir a por las cosas a mi despecho cuarto o lo que fuera y volver a llevarlas a al mesa de la sala de ojo izquierdo.
Saqué cuatro de los botiquines grandes y empecé a vaciarlos como hice la otra vez, seguí los mismos pasos, cogí lo necesario y lo demás lo deseché. Cambié algunas cosas y combiné otras para que sus capacidades curativas fueran mayores y de mejor capacidad y en manos expertas como los mías, hacían que pudiera usarlos sin demora ni miedo y pudiera aguantar un par de golpes más. Lo que sería la diferencia en el siguiente combate que afrontase de ahora en adelante. Pues sabía que vendría, el tiempo está en calma, pero siempre hay un silencio inquietante antes de una tormenta. Como si el aire se cargara con expectación y las nubes mirasen desde sus palcos las obras que los mortales confeccionamos en el suelo. Perdido en mis pensamientos y con diestros movimientos metí todo lo necesario para crear de nuevo un super botiquín, y ahora con dos en mi poder me sentía más confiado que con uno. Pero esto no pararía. No pararía hasta que consiguiera todos los botiquines de la isla y los fusionara, hasta que todos bajo mi mando pudieran disfrutar de los leves avances que había realizado en medicina. La escasa vegetación del lugar no me dejaba muchas opciones, pero si ya conocía el dicho, si la vida te da una espada, haz una matanza y si te da limones, exprímelos sobre las heridas de tus enemigos para que sufran como nunca han sufrido. 
Cerré el nuevo botiquín y tiré por la ventana-ojo todo lo que me había sobrado, no sabía dónde caían o dónde iban pero era mejor que dejar todo amontonado en el cuarto. Si viera esa mierda por las calles, utilizaría a cualquiera de los malnacidos bajo mi mando para que la limpiara. Era un mal gobernante pero un gran luchador, por eso era el gobernante de la isla pirata por excelencia. 

fabricación
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Selección natural [AutoFics de Creación] - por Ashura - 10-03-2026, 01:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)