Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3]
Todo el claro se despeja de arañas. Aves y todo ruido con el chirrido de muerte de la malévola criatura, aquella que solo se dedicaba a alimentarse y de comerse a sus hijas, era una criatura oscura y seguro a Bertram y los marines le encantaría acabar con ella con algún tipo de artefacto incendiario, más que nada para evitar posibles problemas a futuro para la fauna. Esa era la misión original del grupo de investigadores y de la triple amargura… pero esa misión se perdió con la muerte de ellos y el compañero de Petyr.

La Lunarian estaba hecha pedazos, no por su daño sino por los efectos primarios del veneno de las arañas y el ataque de la madre el linaje, apenas podía moverse, sentarse en una roca al pie de una cueva era todo lo que podía hacer… quería agua, tenia mucha sed. Y los ojos comenzaban a picarle un montón. Su respiración se dificultaba y se tenia que concentrar demasiado para respirar. Con la ayuda del hombre pudo volver a sentarse cómodamente, a descansar. Las arañas parecían haber huido y el veneno de la madre del linaje era tan mortal en ellas que seguro no se acercarían en muchos días. Era… diferente este humano. No era cruel, no era altanero, no le trato mal y nunca le tiro a matar. Que… extraño pues siempre las interacciones con humanos con ella habían sido de la mierda. Ahora. Él y su mirada era solo compasión —Gracias Darling… eres muy amable, es… primera demonios como duele esta tontería… primera vez que conozco a un humano como tu… siempre a todos los que he visto solo han tratado de dañarme. Tu… eres diferente… eres algún tipo de príncipe? Darling?— Bromeo con una sonrisa forzada y acomodándose.

Parecía ser un joven algo tímido, ante la petición de la pipa… dios necesitaba fumar algo para calmar los nervios, paradójicamente le relajaría y le ayudaría con el veneno. La pipa se mete en su boca… podía mover sus brazos, pero poco y con algo de dolor. —Claro que puedo aguantar, soy una chica fuerte… jejejej… descuida, este veneno… si… haces bien toma un poco de las mandíbulas, ojo que puede aun morder de muerta… como decía… me paralizara, pero no me matara, bueno al menos en un par de días. estos venenos te mantienen viva por días antes de morir, a estas bastardas le gusta comerse a sus presas frescas, podrías ir a pie y volver dos veces antes de que algo de gravedad pase.— Explico la alada al pelirrojo.

Astuto el Cazador llama a sus amigos… mierda!!! será que Flora se equivocaba con los humanos?... siempre eran malvados, sobre todo los de azul… SOBRETODO LOS DE AZUL. Puso su cabeza sobre la de el cuando se sentó a su lado… sabes… siempre pensé que moriría en la jungla llena de heridas medio comida por uno de estos tontos dinos… pero sabes que… ahora sé que… hay esperanzas de redención… me ayudarías a enmendar el camino?—[/b][/color] Las criaturas en la espesura de la jungla se escuchaban ahí en la lejanía. Esperando cazar, esperando subsistir, sobrevivir… solo quebrado por un suave beso en la mejilla, sonoro de parte de la lunarian al cazador… —Ahora tendrás que cuidar de mi y mi gato… se llama Lenny y vivimos en Drum en la la…. lasaggggassasdAAs AASddfbrnggggg brrgggg— Se interrumpió como si estuviera algo entorpeciendo su habla… vomito algo rojo, espeso, cuajado… Sangre… borbotones de ella y Bertram podría ver desde su ángulo como desde la garganta de la Lunarian flora la rompecorazones nacía algo afilado, plateado y cubierto de un liquido carmesí… los ojos de la lunarian se pegaron al follaje de los arboles… su boca lanzo una ultima llamarada de rojo sangre para caer al suelo… resporando agitada… ahogándose en su sangre… detrás… desde la cueva un hombre con una espada en la mano.

Petyr. Sigiloso. Callado y colérico… desquiciado… —JAJAJAJJAJAJ AL FIN CAISTE PUTA DE MIERDA… JAJAJAJJA PENSASTE QUE PODRIAS CON LA TRIPLE AMARGURA? ZORRA DE MIERDA…— Dijo mientras escupió el cuerpo agonizante de la Lunarian que con desesperación se agarraba la garganta tratando de evitar morir. Petyr salto sobre la roca hacia ella, había sobrevivido con pocas heridas, era hábil de verdad, no era un simple tonto más. sigiloso recorrió los recovecos y las galerías de las cuevas y finalmente la suerte le dio un premio. Un terrible premio… —ESO MERECES!!! Ahora… vamos cazador, ayúdame a cortarle las alas, solo así me creerán que esta muerta y cobrare la recompensa a la hermandad que nos contrató. Vamos!!! Hasta podría darte la mitad… jajajajaj todo ahora marcha viento en popa!!!— El guerrero se agacho sobre el cuerpo de la lunarian ahogándose en su sangre con espasmos de muerte y trataba de apartar a Petyr pero con poca o nada de fuerza… el aparto una de sus manos y le agarro la cabeza para dar el golpe final… un puñal en el cráneo de Flora la Rompecorazones.

Play me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3] - por Maki D. Zen'in - 10-03-2026, 02:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)