[Presente relativo] La basura genera más basura.
Los amigos se estaban impacientando, tenían pinta de haberse levantado con el pie izquierdo, muchas cicatrices, muchas barbas, mucho músculo, en definitiva el perfil de tío que suele acojonar. Pero ni yo estaba asustado ni parecía que el bajito hombre de verde tampoco, tal fue así que comenzamos a entablar una conversación.
— Y una polla como una olla —  Respondí, gesticulando de forma llamativa. — Mira, ni para ti, ni para mí, todo para mí —  Terminé de decir como si eso tuviera todo el sentido del mundo. Caoba y los suyos ya no aguantarían mucho, se mascaba una agresiva tensión. El aparente jefe de la pandilla los mandó hacia nosotros. Como yo estaba más cerca, pues la primera oleada me la comí. Tenía que ser letal. 

Volví a formar una s con la katana, nuevamente levanté polvo frente a mí, eso confundió levemente a los dos primeros agresores que tomaron la iniciativa, aunque no los frenó. Me lancé al ataque con katana en mi mano derecha. Realizaría un paso al frente de un metro y medio, estirando la pierna también diestra, uno de ellos, de aspecto fornido, portaba una katana al igual que un servidor pero con muchísimo menos estilo. Cuando hizo descender la suya, mi reacción es la de dar un giro de ciento ochenta grados, dejando que su arma pasara limpiamente y la mía, aprovechando la inercia del giro, cortara cuál papel su tráquea.

Un chorro a lo kill bill salió de su cuerpo, empapando a su acompañante, que perdió por un par de segundos la concentración. Entré cuál guepardo cazando a su presa en el interior de su zona de control, dando otra zancada que me dejó prácticamente delante. Avancé descendiendo el torso a medio cuerpo, movilizando la katana en son de media luna ascendente, como haría al inicio. La cabeza del tipo fue cortada de un solo tajo por la mitad, aunque no se abrió del todo por el centro, tan solo se quedó ahí abierta, colgando de un hilo de carne fresca. Estaba de pie, aún movía sus ojos, pero soltó el arma. No tardó en caer al suelo de rodillas y ahí se quedó. Hubo un momento de parón absoluto, por un breve instante todo parecía detenerse.

La sangre me había salpicado la cara, con ella y mis cicatrices lo cierto es que cualquiera caería atemorizado, cualquiera menos tipos con sus mismos rasgos de puto loco, que eran casualmente todos los presentes. Cuál aficionado de futbol en una avalancha contra otro equipo, decidieron que era buena idea lanzarse todos a por él y no uno a uno. No lo dude ni un solo momento, salí corriendo en dirección Sohem. Cuando estuve cerca de este le di un golpe a un montículo de basura para que esta le llegase a la cara mientras yo pasaba de largo. — ¡Ya me encargaré de ti si consigues sobrevivir, pequeñajo! — Contesté con ironía.

A todo lo que me daban las piernas empecé a correr por mi putisima vida.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - por Kovashi Shimatsu - 13-08-2023, 09:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)