04-03-2026, 05:00 PM
Retomé la conciencia, y mirando a mi alrededor mientras me levantaba, vi como Ashura sostenía a quien parecía ser… - !DOCTOR POWERS!.... No pude evitar gritar mientras me acercaba y desplegaba mi haki de observación 50 metros, para percatarme que nada provenía del mink oso… estaba muerto, volteé a mirar a Ashura y vi que algo cubría su ojo derecho, no soy médico, pero era evidente que lo habia perdido.
Mi haki no sintió la presencia, del ave ni del tipo de las trenzas, así que asumí que habíamos ganado, pues Ashura no estaria así de tranquilo, despues le pediría más información.
Acompañe a mi a llevar el cuerpo del doctor power al Niebla de Guerra y tambien al pequeño Ñorgo, quien tenia una herida terrible, pero estaba vivo, volvimos a la plaza yo me encontraba la izquierda de Ashura, este volteo a mirarme con su único ojo y me dedico unas palabras. No pude evitar sonreír por la frase “Mi destino”.
Pude verle ascender hacia una viviendo de 20 metros de alto. Yo decidi acompañarlo pues era el único lugarteniente del capitan que aún se mantenía en pie, asi que di un salto y quedé posicionado a 1 metro a su izquierda.
El capitan hizo un despliegue de palabras. Reafirmando su dominio sobre la isla y llamo a la gente que estaba bajo nosotros como “El Ejercito Gris” me parecio pomposo, pero adecuado, el tipo era humo.
La turba bajo nosotros realizo un grito ensordecedor. Pero lo que me llamo la atención fue cuando Ashura apunto a alguien en especial y le pidio que subiera, luego se dirigió a mi diciendome si ese no era el chico que yo habia salvado en la batalla. Mi cerebro hizo un esfuerzo, porque siendo sinceros, nunca le vi la cara, así que le contesté. – Eh… si asumo que sí, era grandote..espera ¿Sentiste lo mismo que yo? Y mis ojos se clavaron en el tipo al que Ashura llamo, habia algo en su aura que me recordaba a Gaeru.
La multitud se abrió para darle paso al chico, era enorme y mi mente pensó automáticamente en Rapax. Este camino y luego dio un salto quedando a un metro de nosotros, no era una amenaza ni para Ashura ni para mí, pero si me mantuve alerta y le dije. – El capitan a notado algo especial en ti, por eso te llamó. Pero antes de que te diga cualquier cosa, quiero que entiendas algo, si memoria no me falla, hace unos momentos te salve de que el pajarraco ese te hiciera puré, así que tu vida me pertenece, pero como los Mushoku somos una familia, un tanto disfuncional, pero familia al fin, diria que…. Tambien le pertenece al capitan. Y sonreí con malicia.
Resumen
Bélico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)