03-03-2026, 06:41 AM
Ryota comento que era irónico que la casa del macho alfa del Morrys “El Tuerto” Jackson” fuera rosada, que seguramente era un gay de closet a lo que Pilar le dijo. – Odio a los Gays enclocetados, uno tiene que aceptarse como es, no veo que tu tengas problemas con ser tan lindo. Y dicho esto sonrió. Luego el caballero de orbes color ámbar, rectifico el hecho de que ir tirando caca no era lo mejor y Pilar asintió… Pero la expresión de su cara la preocupo, este le pidio que la siguiera y entre asustada e intrigada, lo siguió.
El caballero se paro delante de la ventana de la casa y se asomo por la misma, confirmando su sospecha, no habia nadie allí dentro. Tomo rumbo a la parte trasera de la casa y Pilar aun intrigada lo siguió. Llegaron al cuarto y Ryota comento que Morrys la pagaría y vio asombrada como el chico se ponía en posición de sentadilla y antes de que le dijera que no mirara, se fue al baño y le dijo. – Mientras haces lo que haces, yo cepillare el excusado con su cepillo. E intento emular la cara de Ryota antes de entrar.
Pilar por el aroma que invadió la casa lo supo…. El caballero de Ojos amarillos, se cago en el futón de Morrys, pero lo que vino a continuación supero con crecer todo aquello, Ryota estaba leyendo algo, un diario…. El de Morrys… Pilar soltó el cepillo de dientes de Morrys boquiabierta. Miro a Ryota y le dijo. – Salgamos de aquí por favor. Pilar no espero respuesta por parte de Ryota y se enfilo a la esquina donde antes le mostro a nuestro noble caballero la casa.
Espero tranquila que el caballero volviera y antes de que este empezara a hablar le dijo. – Estoy asqueada Ryota…marica de mierda, poco hombre, sin huevos…Vamonos hay que salir de aquí. Y sin tomarlo de la mano se enfilo.
Pilar camino unos 20 minutos totalmente en silencio, llego a su casa, una humilde choza, entro sin mirar atrás, tomo un pequeño bolso, lo lleno con unas cuantas prendas de ropa y volvio a salir, tomo a Ryota por la mano y le dijo. – Vamos al muelle, llego el momento de hacer valer tu promesa mi querido Ryota. Y le sonrió.
Emprendió el camino, el muelle apareció a unos 20 minutos. Pilar no hablo durante todo el trayecto. Una vez en este se volteo a mirar a Ryota y con un poco rostro que denotaba firmeza le dijo. – Aquí espero, no tengo dinero para pagar el ticket.. confio en ti. Y le guiño un ojo. No paso mucho cuando Ryota le entrego el ticket, pilar lo tomo y con lagrimas en los ojos hablo con Ryota. – Gracias por esto, gracias por este día, gracias por querer ser mi amigo Ryota, gracias por aceptarme como soy, eres un chico maravilloso, un poco loco, pero maravilloso al final del día… Ojalá encontrarnos algun otro día. Que el viento siempre sople a tu favor, adios. Se quedo un minuto callada a la espera de la respuesta del caballero, dio media vuelta y se subio al Barco, para nunca volver.
Resumen
Off
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)