[Pasado | Kyo] ¡Un primer super-electrizante compañero!
Elara sintió que sus alas daban un pequeño brinco de pura felicidad cuando escuchó a Kyo compararla con un ángel. Nadie en la superficie le había dicho algo tan bonito y tan... tan poético, nee~. Se quedó mirando cómo él se acomodaba esos lentes morados, pensando que era el chico más elegante y más "experto" que había conocido en toda su vida. El rojo de sus mejillas no bajaba, al contrario, se ponía más intenso con cada palabra amable que salía de la boca de su nuevo compañero. ¡Estaba totalmente desarmada!

Le impresionó muchísimo saber que en los cuarteles hablaban de ella como alguien capaz de invocar tormentas con un estornudo.

— ¡A-ah! ¿En serio dicen eso de mí en los cuarteles? ¡Nee~! — exclamó ella con los ojos muy abiertos y una sonrisa llena de orgullo inocente. Dio un pequeño saltito mientras empezaban a caminar. — Pues... pues no suelo estornudar rayos, pero a veces cuando me emociono mucho sí que suelto algún chispazo sin querer. ¡Me alegra que me tengan en tan alta estima, nee~! — confesó con una sinceridad total, sin sospechar ni por un segundo que Kyo le estaba tomando el pelo de forma magistral.

Cuando él soltó esa carcajada suave por el ruido de su estómago, Elara se tapó la cara con las manos, dejando apenas un huequito para mirar esos lentes que tanto le gustaban. Se sentía muy avergonzada, pero la forma tan natural en la que él aceptó la invitación la dejó mucho más tranquila. ¡Era un caballero de los pies a la cabeza! O eso pensaba ella en su cabecita de pájaro.

— ¡Nee~! Tienes mucha razón, Kyo. Un estómago vacío no puede pensar en estrategias de combate ni en misiones secretas — rió ella de forma aguda, recuperando la confianza mientras guiaba el camino hacia el puesto de arroz. — Me hace mucha ilusión que aceptes mi banquete de bienvenida. ¡Prometo que el arroz de aquí es el mejor de toda la isla! — añadió con un brillo de entusiasmo en su mirada verde.

Caminaban juntos y ella no podía dejar de fijarse en cómo él jugueteaba con esa moneda. Le parecía alguien tan habilidoso y tan lleno de misterios que se sentía muy afortunada de ser su "Nee-chan". Sin embargo, cuando él preguntó por el resto del grupo y por su mando, Elara se puso un poquito seria, aunque sin perder la dulzura.

— Pues... por ahora solo somos nosotros dos aquí en la isla, nee~ — explicó ella rascándose la nuca con cierta timidez mientras cruzaban una calle concurrida. — Owen suele enviarme misiones sola porque dice que mi "potencial" es muy grande, pero yo creo que en realidad es porque soy un poco ruidosa. ¡Pero ahora que estás tú, somos un equipo de élite! — afirmó con una seguridad que casi daba ternura, convencida de que Kyo era el refuerzo vital que la Revolución le había prometido.

Se sentía tan cómoda a su lado que casi se olvida de que estaban en una zona llena de gente que podría ser enemiga. Para ella, Kyo era como un escudo inteligente y guapo que la iba a guiar en todo lo que necesitara aprender sobre ser una verdadera líder. ¡Qué suerte tenía de tener a un experto tan honesto con ella! O eso creía ella, nee~.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Kyo] ¡Un primer super-electrizante compañero! - por Elara Vangrim - 02-03-2026, 07:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)