P.A / Secreto de amor / Aventura T3

Los gritos y amenazas quedaron atrás, Ryota no trató de entender el significado tras las últimas palabras emitidas por su atacante. “Bueno, al menos ese Bro no me siguió… un problema menos.” Suspiro aliviado, siendo consciente de que un nuevo ataque de ese desgraciado significaba cerrar sus ojos por una buena temporada.

El bastardo era fuerte, y su cuerpo magullado era la prueba irrefutable de ello. Sin embargo, si algo le seguía molestando, era lo cerca que estuvo de al menos romperle los anteojos de un puñetazo. “Si tan solo no te hubieras metido en medio… ¿Por qué tuviste que hacerlo?” Pensó con desgano, sintiendo que le habían arrebatado una experiencia muy gratificante. 

Pasados los minutos, la preocupación por el estado de Pilar, solo se vio interrumpida por su propio despertar.
La aguda voz de la señorita rompió el sonido de los apurados pasos. “No, no gane una mierda…” Contesto en el acto, volviendo a sentir la impotencia ante el recuerdo. “Ambos te golpeamos cuando saltaste en medio…” Menciono tras las palabras que lo hacían responsable de salvarla, ya que era todo lo contrario a un héroe, en todo caso podrían llamarle el victimario.

No obstante, a la señorita podrían llamarla Estocolmo, pues no tardó en agradecer y depositar un suave beso en los labios del castaño.

Ryota cambió su carrera a un trote suave en ese momento, no le incomodó el beso, solo sintió que la chica estaba viviendo su propia fantasía sin prestar atención a sus palabras. ¿Acaso no escucho que él fue quien le había dado el golpe de gracia?

“También es la primera vez que golpeo a alguien y no se enoja…” Sorprendido por la actitud de la mujer, le obedeció cuando ella le pidió detenerse. Supo que tenía razón respecto a Morrys, de lo contrario, la molesta voz del agricultor resonaría por la cercanía sin parar de llamarlo gato o gil.

Atento Ryota escuchó lo que Pilar tenía para decirle, la mujer rechonchita le recordó a Nezha por lo que se alegro de que fueran amigas, si era una amiga de ella, significaba que era alguien agradable. “Oh, entonces conoces a…”

“Espera, ¿dijiste que eres trans?”

Tal sorpresa fue tan grande que rompió sus cinco umbrales y eliminó su transformación de zoan. En un principio no supo qué responder, pero mantuvo la mirada firme en ella, como quien observa atentamente una joya que intentan ofrecerle o comenzará a entender por qué no se había muerto de los putazos.

“Ahhh jijo de su maaadreeeeee, pos estás bien bonita… ¿eh?”

Comenzó a admirarla con sorpresa, detallándola mientras la rodeaba sorprendido y observándola de arriba abajo. Francamente no se veía como un hombre, sin lugar a dudas era una perfecta lady boy de las que hablaban en baterilla y habitaban en la fantasiosa isla Medellín, digo Momorio.

“No tienes por qué disculparte, no me molesto.” Expreso una vez se detuvo frente a ella. “Y claro que podemos ser amigos. Sobre lo otro, me pareces muy linda pero no creo que funcione.” Comento con pesar, como si se disculpara por no poder llenar las expectativas de la joven. Jamás le diría que no quería jugar a espadazos con ella, porque jamás dejaría que le enterraran algo por voluntad propia.

Fue en ese momento cuando las palabras de Morrys tomaron sentido en su cabeza. “Oh, oye ¿acaso ese idiota te habla de esa manera por ser como eres?” Comenzó a molestarse. “Pilar, no permitas que nadie te diga cómo vivir tu vida o que tienes que ser” Hablo directo, tomando las manos de Pilar para darle fuerzas en medio de su conversación. “Quizás no yo, pero estoy seguro que muchos en el mundo querrán tener la increíble opción que representas, porque seamos honestos, por el chiquito no hay chinito, no las visita Andrés el que viene cada mes y siempre que se armen los madrazos tienes a tu pana contigo.” Intento motivarla con sus hermosas palabras que destilaban poesía. “Estoy seguro que vas a encontrar el amor, asi que no hagas caso a tontos reprimidos.”

INFO
[Imagen: ELRAliP.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 758 + 30 = 788
Energia: 1551 + 40 = 1591
Espiritu: 300 + 0 = 300

Mensajes en este tema
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por Ryota Miyamoto - 28-02-2026, 10:22 AM
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por PX-6 - 03-03-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)