[Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución
Todo empezaba a ponerse más turbio y seguí sin entender por qué protegían al pescado ese que estaba más vivo que mi propia ganas de seguir con esta aventura, Kova siempre tenía el plus para ponerme en forma activa no sé cómo lo hacía, pero su manera de hablar y de mirarme hacía que me motive mucho más, -Claro que me la quiero comer, tengo mucha hambre!- pero primero nos teníamos que centrar en estos dos payos uno er Richar y el otro el payo turbio, pero si sabía algo es que con Kova estaría seguro porque si de alguien me fio en forma de luchar era de este loco.

El panda seguía seguro de todo primero dice que no hacía falta y luego que sí, menos mal que no era mi primo porque si fuese mi papá viejo lo hubiera solucionado de forma rápida, golpeándole con la vara en la cabeza esa que tenía, pero veo que sé valentona y apunta hacia una dirección y menos mal que lo hizo porque con mi mala orientación quizás dejaba solo a mi hermano, el otro se fue hacia esa dirección y cuando me iba a dirigir hacia allí mi oído percató disparos que venían del otro lado de la isla, con una mirada aviso a Kova y sigo escuchando las conversaciones que van diciendo, de repente la rubia del local de antes sale y nos dice si no íbamos a hacer nada, la verdad es que si tenía algo en mi mente es que si alguien me pedía ayuda debía primero asistir a su ayuda y eso mi hermano lo sabía sin importar que me pasase, pues ya nos había pasado anteriormente en el campo con una niña.

-Kova lo siento, pero ya sabes que debo ir a eso primero…- sabía que el tenía la opción de matarse a palos con esos dos subnormales porque si tenía algo claro es que entre el pescado y él había pasado algo si había tensión era tensión… mire al panda y a la otra individua -Lo siento, pero esto debo de dejarlo para otro momento me necesitan en otra parte si queréis luego nos pegamos-, cogí mi mochila mi lanza y me fui hacia donde venía el ruido.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Un día soleado para la revolución - por Khruner - 13-08-2023, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)