[P.R.] [Aventura Tier 1] Noeru, la niña caprichosa
Reino de Sorbet | 15 de verano – Año 17

— ¡No es posible! ¡No, no, no! — Gritos de desesperación se escuchan de parte de una muchacha. Vino a este lugar con un objetivo noble, creyendo que podría dar un paso adelante en cuanto a la unión y crecimiento de su familia. Sin embargo, todo ha salido mal. Aquellos que ha venido a ver para dialogar se han negado rotundamente a aceptar el trato. Es comprensible, pues varias de sus generaciones han sido discriminadas de tal forma que nadie en la actualidad quiere amistarse con aquellos que se creen superiores. Eso sí, han escrito un papel con ciertas condiciones que la mitad adinerada del familia debe cumplir si se quiere empezar a dialogar. Noeru, un poco contenta por un leve paso que da, se mostró dispuesta a llevar el mensaje y convencer a los suyos.

Pero no todo lo que brilla es oro… Cuando ya se alistaban los preparativos para su regreso, desde debajo de la puerta de donde se alojaba ingresó una carta con una clara amenaza hacia ella. Utilizó un recadero para avisar a su padre y él mandó al gran Wyatt Goldastar a buscar a su hija para que la escolte sana y salva.

Lo que nadie sabía era lo especial que es Noeru con los hombres. Apenas ve al tipo con el que deberá compartir viaje, se lanzó al suelo a cuatro patas y comenzó a golpear el piso soltando los gritos que leímos al inicio de esta narración. ¿El motivo? — ¡¿Pero qué ha hecho mi papá?! ¡Sabe que me gustan los hombres con el cabello azulado! — Parece que por mucho que tenga buenos valores en cuanto al futuro de su familia, sigue siendo una niña mimada de papá.

— Supongo que no me queda de otra más que viajar contigo. — Le apunta al pistolero con el índice derecho de forma acusadora. Los aldeanos que la ven se rascan la cabeza mientras una gota de sudor cae por sus frentes. Realmente la muchacha se comporta distinto a los otros días. Más que preocuparle por el peligro que corre en su viaje de vuelta, está enfocada en la apariencia del chico que la acompañará. En cierto sentido, eso es bueno. Sería peor si se tratase de una muchacha histérica a la que costaría mucho más cuidar.

Imagen referencial

Confianzuda es que se acerca a Wyatt y se toma de su brazo, pareciendo que caminará bastante cerca de él. ¿Miedo o coqueteo? Realmente, con ella nunca se sabe.

— ¡Adiós, familiares! Prometo que regresaré pronto con buenas noticias. No descansaré hasta que todos formemos parte de una sola familia como debe ser. — Dentro de la gente que la despide, hay una mitad que confía y apoya sus palabras, mientras que el otro 50% cree que solo son boberías de una niña malcriada.

El viaje comienza.

La caminata no es breve camino al otro extremo de Sorbet, y una chica delicada como ella siente acrecentado el cansancio. Desde hace unos diez minutos que no deja de soltar quejas. — ¿Cuándo vamos a descansar? ¿No trajiste contigo un banquito para sentarme? Se nota que mi padre no tuvo tiempo para buscar a alguien mejor. No guapo, no atento, ni siquiera pareces fuerza. ¿Realmente serás capaz de defenderme si algo se atreve a hacerme daño? — Uno diría que caminando pegada a ella se comportaría mejor, pero no. Wyatt puede sentirse bien porque una linda chica está tan cerca, pero tiene el lago negativo de cada uno de sus insultos son dichos casi en su oído.

Afortunado o no, la acción llega. Una seguidilla de tres silbidos se escucha desde los costados del camino. A gran velocidad, corren cinco tipos desde cada lado, encerrando a los dos protagonistas de la historia. Solo les queda avanzar o retroceder, si es que los dejan. Cada bandido tiene un palo para pegar, demostrando que no deben ser muy peligrosos. Una banda de abusadores que viaja de aquí para allá abusando de los débiles con tal de sobrevivir. Eso sí, son comandados por un tipo de cabellera negra y larga, peinada en una coleta. Este viene desde el frente y se detiene a diez metros de distancia. Se mantiene serio y por su apariencia, parece ser distinto al resto. — Plp, vayan a por la chica.

Palabras más que suficientes para que todos sus soldados griten al unísono y se abalancen sobre Wyatt y Noeru.

¿Podrá el joven pistolero defender a la damisela y encargarse de estos donnadie? Su acompañante espera que así, pues ahora sí ha caído en desesperación.

— ¡Haz algo! ¡Me van a matar! ¡Ayuda! ¡Papááááááá!

OFF ROL
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso

Mensajes en este tema
[P.R.] [Aventura Tier 1] Noeru, la niña caprichosa - por Kiyoshi Maeda - 28-02-2026, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)