Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
El momento más cálido del otoño, sin duda alguna. Qué más se podía esperar de aquellos cuerpos que estaban comenzando a irradiar calor. Una búsqueda, como quien toca la puerta, pero al mismo tiempo es una provocación. Mi mis manos en su momento subían por la cadera con una rusa inocente, no de burla, pero si disfrutando como lo describe en el momento. Apuntar un poco fuera de aquella tensión que estaba en incremento hizo notar que no soy el único que siente el calor. Mis manos que subieron de su cintura hasta la caída natural de su busto, impresionante, masivo, creo que ella notó la atención puesta allí. Comenzó una propuesta frotando su cadera. El aire comenzó a percibirse un poco más denso, sí, el calor ya no está solo dentro de mí, no se aleja y eso hace que mi pequeño respiro se acabara pues aquella tensión era difícil de ocultar; cada vez más marcada en aquel short de baño, imposible. 

Mi mirada pasó a ponerse sobre ella, sobre sus ojos, asertiva, me hizo rendirme contra la arena. La fuerza fue la necesaria, para derrumbarme, un esfuerzo suficiente para notar que este momento era suyo. La imagen de Asherah, desde abajo, esa vista puesta, sumada a su aura que siempre la pone a ella en un pedestal, se siente la dominancia, pero también se siente el deseo por poseer. Insistir me hace suspirar, me hace sentir atrapado bajo sus pechos, su cuerpo, comienzo a sentir su calidez y si bien siento movimiento pélvico solo busca avivar aún más el fuego en mi, es difícil de contener. Mis alas se extienden un poco y involuntarias para que mi espalda no haga esfuerzo contra ellas, ahora el peso de ambos sobre mi. Acepto, mi manos sobre su cadera le llaman y le ayudan a ese roce. Promover el contacto en aquella zona ya se había marcado todo el paquete. Una mirada directa y un ligero empuje desde abajo para que pueda percibir ese entallamiento del que ella se ha hecho notar cada vez más. 

Mis manos se aferran a su piel, siento que necesito comenzar a respirar por la boca ya que este calor, desde aquí abajo es ya bastante difícil de disimular. Un suspiro que se vio cortado por ella. Agresiva, decidida, me gusta esta cara, inconscientemente mis manos buscaron rodearla más en ese beso, más no atraparla con él. Siguiendo el paso, que va acelerando con el calor, permití y disfruté, la busqué arqueando hacia ella,sentí el calor de su piel contra la mía. Mi cabeza que revoloteaba de ideas, en deseos, un avispero que me atormenta y hace mi tiempo siempre sea siguiendo el suyo, ella no se detiene y ese contoneo ya está erosionando por completo.

La persona de bien que había construido por dos años más o menos se fue un instante, se fue volviendo ese hombre que se vió atrapado entre la lujuria. Soltado un aire ya no había mucho que pudiera ocultarle pues le había tallado incluso en su abdomen aquella masculinidad ya más que marcada y erecta estaba más que contenida por una prenda de baño. —No me achicopale la altura, solo que…— Ni me molesté en terminar la frase antes de ir hacia ella, seguro, firme, así como ella había presentado su lengua con la mía yo ahora la busqué para continuar aquella danza. Esta vez abrazada a mi colando mi brazo por debajo de los suyos. La mano llegando hasta su espalda, con la siniestra buscó uno de sus grandes pechos y un palpar le recordó lo masivos que son. 

Perdió todo el pudor, al sostener al mundo en sus manos, jugó con él, notó lo suave que era y como aquella tela de la parte superior del bikini cubría aquella zona más erógena. No dudó en llevar sus dedos diestros a dar una visita allí, presentando su pulgar, tras eso atrapando con los dedos, en su principio de manera leve, que solo sintiera su mano sobre ellos y poco a poco al punto de llegar a pellizcar. Le juego caldeaba más ese calor que no se podía cercar y al natural. 

Sus manos ya ardían y quieren transmitir parte de ese calor de vuelta, yo terminaría por erupcionar un volcán si solo se dejaba. —Creeme que debes aprovechar mientras puedas llevarlo. — Fue el susurro con el que entre besos que más que besos era esa danza viperina orquestada por sus lenguas que no paraban de perseguirse en un espiral. Fue luego cuando mostró un poco de aquella fuerza. Suspirar sobre su oreja suavemente mientras ahora las exponía ambas al aire libre, de golpe al tirar de ese hilo recién comprado. Aquel otro gran mundo se lo llevó a la boca, para darle un poco de esa pasión, no desatender ningún poro de su piel. 

Un movimiento circular con la punta de su lengua antes de darle una mordida, no con sus dientes, solo usó sus labios y una succión que no vaciló, precisa, sin abuso pues de estas atención el arte está en buen pulso. Pulso que ha aprendido con el tiempo, horas nocturnas a las que tuvo que entregarse, distintas cada una de estas ocasiones, está por voluntad, con deseo de enmarcar una experiencia que realmente valiera la pena guardar en su memoria. Atendió ese busto hasta notar que aquella suavidad un poco más firme y un ligero cambio en la piel que por un instante tembló para él, ahora estaba un poco más fieles, después de tan grata bienvenida. 

Una mirada aguda, directa, al retratar no solo aquellos ojos azules cuando le demostraron deseo, si no ver cada una de las etapas que pudieran ocurrir. De sus labios escapó esa rosada aureola, con la que jugó antes de pausar para darle un ligero aliento. —Quién lo diría, me encanta como tiembla.— Pensó en voz alta mientras con ambas manos las sostenía dándole apretones un tanto más fuertes y llegando los pezones contra su piel. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - por Heras - 26-02-2026, 09:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)