Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
El movimiento fue limpio.

Aún sentía en la piel el trayecto que había dejado minutos antes: sus labios avanzando desde el dorso de mi mano, demorándose en mi muñeca, ascendiendo por mi antebrazo con una paciencia que no era inocente. Había seguido la línea interna hasta el hombro y, cuando alcanzó mi cuello, su aliento tibio había quedado suspendido allí un segundo más de lo necesario.

Ese rastro no se borra tan rápido.

Sentí el cambio en su centro antes de que ocurriera: el desplazamiento de su peso, la tensión decidida en sus brazos, el leve hundimiento de la arena bajo su espalda cuando se dejó ir.

No fue caída.

Fue apertura.

Lo dejé descender.

Y cuando su cuerpo encontró la arena, acomodé el mío sobre su cintura con precisión instintiva, afirmando las rodillas a cada lado de sus caderas. El contacto se volvió inmediato. Real.

Mi pecho descendió más de lo que había previsto.

La presión contra su rostro comprimió el aire entre nosotros y arrancó una reacción franca en mi piel. Un pulso cálido se expandió desde el esternón hacia abajo, hasta encontrarse con otro foco de calor más intenso.

Sus manos rodearon mi cintura.

El calor de sus palmas se filtró con firmeza. Y cuando su cadera se ajustó bajo la mía, mi abdomen percibió sin ambigüedad la respuesta de su cuerpo.

Ah.

Esta vez no fue solo consciencia.

Fue interés.

No aparté la mirada, pero mi respiración se volvió más profunda, más lenta, como si necesitara más aire para procesar la sensación. El contacto entre su firmeza y mi vientre no era violento.

Permití que mi peso se asentara un poco más.

Mi pecho se oprimió contra él con cada mínima variación de postura. La fricción ya no era casual; era inevitable. La arena fresca bajo mis rodillas contrastaba con la línea ardiente que subía desde su ingle hasta mi centro, tensando músculos que normalmente mantengo bajo absoluto control.

Cuando su rostro vibró juguetón contra mi pecho, el sonido grave se transmitió directo a través de mi piel.

Esta vez el estremecimiento fue visible.

Sutil, pero real.

— Qué infantil… — murmuré, y mi voz ya no era perfectamente estable.

Deslicé la mano hasta su mentón y lo obligué a mirarme. Necesitaba sus ojos abiertos. Necesitaba que entendiera que yo también estaba sintiendo.

Lo guié a recostarse por completo con una presión firme en sus hombros.

Cuando su espalda quedó extendida, descendí.

Mi torso se apoyó sobre el suyo sin distancia. El contacto fue pleno, caliente. La curva de mi cuerpo encajó sobre él y mi abdomen volvió a sentirlo, ahora sin ángulo que suavizara la percepción.

No lo evité.

Ajusté las caderas apenas.

Lento.

Deliberado.

El roce arrancó una corriente clara que me tensó la espalda hasta la base de las alas. Mis dedos se hundieron un instante en la arena para estabilizarme.

— No te distraigas ahora… — susurré, y mi aliento tibio se mezcló con el suyo.

Mi pulgar recorrió su mejilla, pero mi cuerpo estaba atento al diálogo más directo: la presión firme bajo mi vientre, la forma en que reaccionaba cuando me movía.

— Desde arriba parecía impresionante… — añadí, descendiendo apenas las caderas otra vez — pero así somos más sinceros. Es todo un tema.

Mis labios rozaron su pómulo, luego la comisura de su boca. Dejé que mi respiración humedeciera el borde antes de tomarlo.

— Si vas a provocarme… hacelo sabiendo que voy a disfrutar devolvértelo.

Entonces lo besé.

No con prudencia.

Mi boca se abrió con intención más posesiva. Mi lengua buscó la suya sin pedir permiso, lenta al principio, explorando. El sabor llegó inmediato: sal, calor, esa mezcla íntima de aliento y saliva que solo existe a esta distancia.

Lo probé.

No fue un roce tímido. Fue un intercambio arrebatado, más profundo, mucho más húmedo. Mi lengua se deslizó contra la suya, marcando ritmo, empujando y retrocediendo con una cadencia que no tenía nada de casual.

El mundo se redujo a textura y temperatura.

Mi cadera acompañó el beso con un movimiento lento, firme. La fricción se volvió más evidente, arrancando de mí una exhalación que quedó atrapada entre nuestras bocas.

Despojo de pudor. Deseo consciente.

Me separé apenas, solo lo suficiente para tomar aire, pero mi abdomen seguía presionando contra él. Mi lengua pasó breve por mi labio inferior, saboreando el residuo del beso antes de inclinarme hacia su cuello.

Allí dejé besos más decididos. Más húmedos. Mi lengua rozó la piel antes de que mis labios se cerraran sobre ella, marcando una presión que no buscaba herir, sino dejar memoria.

Lo sentía debajo de mí.

El latido fuerte. Las manos más firmes en mi cintura. La respuesta bajo mi vientre, inequívoca.

Eso no me hizo sonreír.

Me hizo descender un poco más.

Volví a elevar el torso apenas, sin romper el contacto de nuestras caderas. Mi pecho subía y bajaba con un ritmo más visible.

— No necesito que seas más alto… — dije, con la voz ahora más grave — Necesito que sostengas esto.

Mi mano descendió por su pecho, lenta, consciente de cada músculo bajo la piel.

Mis alas se cerraron un poco más detrás de mí, conteniendo el espacio, atrapando el calor entre nosotros.

Incliné la frente hasta rozar la suya.

Mi nariz descendió por la suya con un roce lento.

— Si vamos a quedarnos aquí… — susurré, mientras mis caderas marcaban otro movimiento deliberado — dejá de pensar.

Mis labios quedaron a un suspiro de los suyos.

— Y decime qué vas a hacer cuando deje de ser yo quien marque el ritmo.

No había burla.

Había hambre contenida.
[Imagen: CwHBiqT.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - por Asherah Bel-Nadin - 25-02-2026, 01:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)