[Presente Relativo] Una investigación rutinaria
Me quedé atónita cuando, de repente, la pelirroja, cogió una flor del suelo y me la puso en la oreja con una sonrisa preciosa. Dijo que mi nombre era muy bonito, y que significaba "la princesa eterna". Hacía mucho tiempo que nadie hacía un gesto tan cariñoso por mí. Y estoy hablando de años. Por un momento, me quedé paralizada, sin saber qué decir. Me sentí indefensa, desnuda, incluso mal. En ese momento sabía que ella no tenía la culpa de que yo me iba a sentir así. Pero mi manera de ser me hizo defenderme de alguna manera. Puse una cara de miedo que se podía notar a kilómetros, cara de pavor por lo que me había pasado. Cuando me quise dar cuenta, la mire e intenté sonreír y disimular de alguna manera, ni me molesté en que quedase real. Cogí la flor de mi oreja y me la dejé en las manos, jugando con ella y moviéndola de una a otra. Intenté centrarme de nuevo para no parecer vulnerable, y me armé de nuevo en mi armadura de mala persona, no podía permitir que me viera nadie así.

La pelirroja me contó que estaba aquí por trabajo, que la isla era aburrida, pero era perfecta para sus cosas y demás - Pff, sí, suele ser un poco aburrida - Dije de manera seria y calmada mientras miraba la flor, con la cual seguía moviéndola de una mano a otra. A su vez, me preguntó que qué hacía yo aquí, como que no pegaba en este sitio. Y no le falta razón. Pero de nuevo, me soltó una especie de piropo, o eso pensé, no lo sé, simplemente agaché más la cabeza mirando la flor y contesté de manera bajita - Sí. Bueno, no me quedó otra que venir aquí y ser un bicho raro - En un intento de no parecer débil la miré - Pero baaah, ya estoy acostumbrada joder, tranquila - Dije en un intento de cambiar mi estado de ánimo y no dándole importancia.

Pero de repente, cuando le pregunté el tema de las Akuma no mi, parece que las tornas dieron un giro brusco. Ella empezó como a encontrarse mal. Se la notaba, no sabía decir como, pero la que estaba incómoda ahora era ella. Me sentí un poco mal, quizás también por como me encontraba yo. Pero acto seguido me lo confesó todo. No era usuaria y no quería abrir un cajón que parecía que llevaba cerrado mucho tiempo - No... no te rayes pelirroja, no es necesario hablar de ello si no quieres - La dije mientras miraba la flor de nuevo. Tras esto, me confesó que quería descubrir el secreto que se escondía detrás de las Akuma no mi. Esa era la razón por la que se guardó el libro que encontró dentro de la tienda del viejo mientras me miraba.

- Bueno, pues vamos a hacer una cosa - Me acerqué a ella hasta estar cara con cara, a menos de un metro, mientras le colocaba la flor que me puso ella en su pelo - Llévate el libro, de mi boquita no saldrá nada - Levanté mi mano con el puño cerrado, pero con el índice estirado y le di un suave toquecito en su nariz - ¿Vale, Ikirami? - La dije en un acto de amabilidad, mirando a los ojos con ternura. Cosa que era muy rara en mí, yo no suelo ser así. Pero la pelirroja me tocó la patata, supongo - ¡BUEEEENO! Qué calor que hace la virgen, ¡uffff! - Dije mientras me sacudía la chaqueta - ¿Y entonces ahora que vas a hacer, bonita? ¿Te vas a ir ya? - La dije ladeando mi cuerpo y la cabeza hacia la derecha y con los ojos cerrados

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Una investigación rutinaria - por Erika Storm - 09-11-2023, 02:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)