Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
No retrocedí cuando acortó la distancia. Tampoco avancé. Me quedé ahí, sosteniendo su mirada café, ahora firme, sostenida sin titubeo. El brillo en su piel no era mero calor; era resolución asentándose bajo la superficie.

Antes en el restaurante lo había detenido no por desinterés, sino por desorden.

La intensidad sin dirección es ruido. Y yo no me muevo por ruido. Necesito estructura, incluso en el deseo.

Esta vez no había desborde. Había una línea clara trazada entre nosotros y él la estaba cruzando con conciencia.

Sentí su mano deslizarse en mi pierna y afirmarse en mi cintura. No invasiva. No insegura. La presión era precisa, suficiente para marcar presencia sin imponerla.

Eso era nuevo.

Una ráfaga cruzó entre nosotros, moviendo nuestras plumas con un susurro grave. Su calor no me golpeó; se acomodó. Como si el aire entre ambos encontrara un punto de equilibrio natural, sin fricción incómoda. Mi sombra lo cubría parcialmente y, aun así, no se encogía bajo ella. Se mantenía. Ajustado a la diferencia sin parecer reducido.

La arena húmeda enfriaba la planta de mis pies, anclándome.

— No te estoy tentando — corregí con suavidad, una chispa discreta en mis ojos — Estoy observando cuánto tardás en decidir... es todo un tema.

Su advertencia sobre el acero arrancó en mí una sonrisa más pequeña, más reservada.

— El acero no se maltrata con calor — respondí en un susurro bajo — Se forja.

Había notado el cambio antes de que ocurriera: la respiración alineándose, los hombros asentándose, la mirada dejando de pedir permiso. No era impulso. Era coherencia entre lo que sentía y lo que hacía.

Y había algo más.

No una simple atracción superficial —eso sería demasiado fácil de catalogar— sino una correspondencia más silenciosa. La distancia entre nuestros cuerpos no se sentía como obstáculo, sino como proporción. Cuando se acercaba, el espacio se reajustaba sin violencia. Su calor encontraba el mío sin desbordarlo. No competía; se integraba.

Cuando sus dedos buscaron los míos, no los retiré. Tampoco los atrapé de inmediato. Dejé que el contacto existiera por sí mismo, sin dramatismo.

El tirón de su mano no me tomó por sorpresa.

Descendí apenas la altura para quedar frente a él sin tensión en la postura. Mis alas se recogieron con calma, plegadas con orden.

— No confundas provocación con invitación — añadí — Si doy un paso, es para comprobar que puedes sostenerlo… no porque necesite que lo hagas.

Cuando su boca rozó la mía, no fue invasión. Fue cruce.

Lo observé un instante más, a esa distancia mínima donde cualquier duda se vuelve evidente. Buscaba consistencia. Que la firmeza no se evaporara al tocarme.

No lo hizo.

Entonces permití que el beso tomara forma.

Fue medido. Cálido. Sin urgencia torpe. La presión justa para afirmarse sin intentar dominar. Había deseo, mis labios conocieron su textura y su calor sin precipitarse, pero contenido dentro de límites claros. Eso me resultaba infinitamente más atractivo que cualquier arrebato previo.

Mi mano libre ascendió por su torso tibio, percibiendo la tensión contenida bajo la piel. No era temblorosa ni vacilante. Mis dedos se detuvieron cerca de su clavícula, donde el pulso marcaba un ritmo firme.

Me separé apenas, lo suficiente para que el aire volviera a circular entre nosotros.

— Mucho mejor — murmuré, sin ironía — Ahora sí estás aquí.

Deslicé el pulgar por su mandíbula, breve. Preciso. Mis labios rozaron los suyos otra vez, más corto, como una confirmación.

No solté su mano. Tampoco la apreté.

El cielo comenzaba a dorarse en los bordes y el aire traía una frescura nueva. El sonido constante detrás de nosotros quedó en segundo plano, como si el entorno hubiese entendido que ya no era protagonista.

Lo miré esta vez sin juego. Sin prueba.

— Entonces… —
pregunté en voz baja — ¿ya llegamos a donde querías… o vamos a quedarnos aquí de pie?

No había prisa.
Ni desafío.

Solo una invitación clara a seguir avanzando.
[Imagen: CwHBiqT.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18} - por Asherah Bel-Nadin - 22-02-2026, 01:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)