El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1.
El joven enamorado me parecía un hombre decidido por lo que ama, y me inspiró confianza total. Aunque, debo admitir que sus acciones para conmigo me tomaban por sorpresa. Al sentir el tacto de sus labios sobre el dorso de mi mano derecha, mi corazón comenzó a latir enloquecido. ¡¿Qué era esto?!, estoy segura que mis mejillas y mis orejas estaban teñidas de un rubor intenso. — Mi, mi, mi… — Podría morderme la lengua a tanta insistencia de mis sentimientos a flor de piel. —- Miyori Hoshino… es un placer…— Logré decir con timidez, sin apartar mi mirada azulina de la de él.

Tras ese pacto sellado entre los dos. La misión se hizo llegar. el joven Julián me explicó todo sobre las complicaciones que era el acercarse a su amada, y sobre su guardián, su padre, no permitía que el contacto fuese posible.

Tras el diálogo, y de plantear cada punto importante de los pasos a infiltrarnos, nuestra llegada a la mansión del señor Jhope, solo fue el inicio del primer paso. Fui vestida con uniformes de orquesta, conjuntos sencillos en tonalidad oscura, con falda de tipo lápiz, y mi pelo recogido en un moño con mechones sueltos que me daban porte de elegancia. A Julián todo le quedaba perfecto. Lo vi acercarse nuevamente, pegando sus labios casi encima de mi oído, y sentí escalofríos interpuestos por otro rubor incómodo. No respondí, solo asentí con la cabeza en lo que me dejé guiar por los pasos de Julian entre el grupo de integrantes de la orquesta. Nosotros los falsos.

Cuando finalmente estuvimos a solas, lejos del grupo,y dentro de la misión, en un silencio de seguridad, nuevamente Julián me dió nuevas órdenes. Pero su forma de hacerlo me ponían inquieta, estaba demasiado cerca. Tanto que si se acercaba demasiado era capaz de interponer mi manos para empujarlo un poco. No sé por qué…pero recordé a Lana, la chica que hizo lo mismo en aquel baile en el barco. Y temía que eso se volviese a repetir.

Tenía que esperar a que el reloj indicase mi entrada, 22:01 horas, ese era mi momento de hacer entretenimiento con mi violin. Entonces la seriedad retornó entre los dos, y asentí con toda la seguridad de que haría un buen trabajo. — Confíe en mí, lo haré.

Toco uno de mis mechones naranjas, y como si fuera un hilo y él un gato, jugó un rato. Pero, esta vez únicamente me advirtió de los posibles problemas que se presenten. Me dijo que debía correr sin mirar atrás, y que nos miramos de nuevo a las 22:22 horas en la entrada. No soy de dejar atrás a alguien que me acompaña, pero decidí limitarme a solo decirle que estaba bien con sus indicaciones.

Me armé de valor, sosteniendo la correa que descansaba sobre mi hombro izquierdo, la correa del estuche de mi violín, y me dije a mi misma —¡Adelante!

Antes de que pudiese moverme de mi sitio, una mujer caminó cerca de mí, una joven de apariencia normal pero con peculiaridades físicas en su rostro. Y tenía expresión de que no deseaba que nadie le molestase. Y no sería alguien que metiera más leña al fuego, mi compromiso era con Julian en ese momento, así qué, continué por el pasillo este, el que conectaba con la entrada del salón. Al entrar puede divisar un hermoso escenario, decorado y preparado para la velada de esta noche. Ahí es donde llevaría a cabo mi improvisado debut del cuál sabía muy bien qué clase de melodía haría sonar, solo hacía falta que el reloj indicase la hora.

Vestimenta

Inventario

Resumen

Posicionamiento

bélico

karmas
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: El Corazón de Viola :: Aventura :: PR :: T1. - por Miyori Hoshino - 17-02-2026, 09:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)