[Aventura T3] Jungla Escandalosa [P.R]
La situación comienza a ser crítica, a más cerca se encuentra el final de aquella aventura, más histérico y estresado parece estar el pequeño “aventurero” que resultó ser nada más que un psicópata lunático, incapaz de mantener la serenidad cuando algo no sale como tiene planeado. Su forma de actuar altiva y altanera, como si estuviera al mando de todo, como si fuera quien controlara la situación, cuando realmente, es quien depende de los otros dos, siendo que parece ser que todo está yendo contra lo que él tiene pensado hacer, usar o como pretende que ocurra todo. Cuando en realidad, quien tiene el control es el gigante, en parte por la facilidad que tiene de tocas los tambores, sino porque parece ser que es el único que ha dado con la clave para resolver ese acertijo tan complicado.

En el momento que comienza a hablar, el gigante percibe que parece haberse dado cuenta de que no tiene las cosas a su favor, sino que está completamente estancado en comparación con la seguridad y certeza que se puede ver en la mirada del rebelde. Quien parece haber al fin encontrado la salida a esa situación, y como tiene el control de como seguir, de como conseguir el premio, tiene la voz cantante. ⏵ Bueno, teniendo en cuenta que soy yo quien resuelve el acertijo, me parece lo más correcto que me quede con la mayor parte del tesoro. La muchacha se llevará la segunda parte mayoritaria y tú, lo que quede. ¿Entendido? ⏴

Pero antes de que pudiera responder, la chica atacó al muchacho, quien respondió con una ofensiva, siendo que eso hizo que el joven rebelde realizara las acciones que tenía preparadas en caso de que se rompiera la calma y el diálogo. Lo que hace que entre todo lo que ocurre, las ofensivas del gigante se desaten.

⏵ Kelvin Smash ⏴ Ahora grita mientras busca impactar al pequeño con su báculo y su mano. Con esto, usaría su akuma, tratando de robarle la suerte al pequeño aventurero que ahora busca dañarlos después de pretender ser bueno.

⏵ Pudimos seguir negociando, ahora queda que aceptes que nos llevemos el premio nosotros, y tú, te conformes con salir vivo y con pocos daños de este lugar. Sea como fuere, yo sé que puedo salir y llevarla, pero tú, seguramente acabes encerrado aquí dependiendo de las heridas. ⏴ Su voz enfadada resuena en el lugar, siendo que se encuentra harto, cansado de las tonterías de ese sujeto que no entiende que no está en posición de ponerse violento.

Tras usar esas técnicas el joven se coloca sobre él, apuntando su báculo directamente a él, mostrando la enorme diferencia de tamaños entre uno y otro, dejando claro que no dudará en atacar de nuevo. ⏵ Ahora, ¿aceptas la solución o terminamos aquí con todo? ⏴ Pregunta con un tono bastante serio.
Inventario

Info

Karmas usados

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1060 + 0 = 1060
Energia: 1810 - 120 = 1690
Espiritu: 351 + 0 = 351

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Jungla Escandalosa [P.R] - por Kelvin Einstein Nagumo - 16-02-2026, 01:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)