15-02-2026, 09:11 PM
Terminé de ducharme, secándome con una de las toallas y terminando por enredarla alrededor de mi cintura para salir del baño, estirándome con pereza. Sentía un poco de dolor en los músculos ¿tal vez había sido demasiado brusco? Ah, no podía evitar omitir ese tipo de cosas cuando estaba con Jin, simplemente era más fácil dejarse llevar y no pude evitar pensar que tal vez estaba dejándome llevar demasiado, debería tener más iniciativa; provocarlo más, pero por otro lado… Mis propios pensamientos de hacían ruborizar, carraspeando con cierto nerviosismo mientras dejaba de caminar frente a la cama, mirando al hombre. — Oye, Jin…Creo que no me gusta como se siente tu shampoo, creo que tiene demasiados químicos ¿me entiendes?— Al ver como no me respondía, di la vuelta, inclinándome para observarlo.
¿Estaba dormido?
Si, estaba dormido.
Se me ocurrieron cosas muy maliciosas, pero no podía interrumpir ese dulce sueño que parecía tener… No mucho. Me arrodillé a un costado de la cama, mirándolo con curiosidad mientras me acercaba a dejar un suave beso sobre su mejilla. — Muévete…— Murmuré apenas, como si el sonido pudiera romper algo frágil entre nosotros. Terminé por incorporarme con lentitud, deslizándome a la cama para buscar un pequeño espacio entre su postura y la almohada, ese rincón mínimo que bastaba para acercarme sin invadirlo del todo. Dudé solo un segundo, el suficiente para que mi orgullo intentara protestar, pero lo ignoré. Con cuidado, casi para no despertarlo, apoyé las manos contra su torso y lo empujé apenas.
Me deslicé entre sus brazos poco a poco, sintiendo cómo el calor de su cuerpo me envolvía antes incluso de que terminara de acomodarme. Apoyé la mejilla contra su pecho, escuchando el latido firme bajo la piel. Levanté el rostro entonces, despacio, recorriendo sus facciones con la mirada durante algunos segundos que se sintieron más largos de lo que realmente fueron. Había algo en sus ojos que me sostuvo ahí, suspendido entre la cercanía y el silencio. — Te amo.— murmuré, finalmente cerrando los ojos para poder descansar, durmiendo profundamente después de un cansado día.
Y así pasaron las horas.

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)