Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
La arena estaba fría, pero no hostil. Se hundía lo justo bajo mis plantas desnudas, cediendo sin resistencia, como si aceptara el peso sin cuestionarlo. Sentí cómo el cuerpo se reajustaba al nuevo terreno, cómo la postura cambiaba de manera casi imperceptible. Caminar así me devolvía algo más primitivo, más simple.

Cuando Heras se adelantó y giró para mirarme de frente, reduje el paso sin detenerme. Observé su sonrisa, esa curva pícara que ya no era torpeza sino intención consciente. Había aprendido rápido. Eso me gustó.

— ¿Mimetizar? — repetí, con una ceja apenas arqueada.

Lo dejé guiar el pequeño giro, sin perder el equilibrio ni el eje. Su mano buscando la mía no fue invasiva; fue propuesta. Acepté el movimiento con precisión natural, permitiendo que el giro me colocara frente a él por un instante más cerrado. Su cercanía no me incomodó. Tampoco me nubló.

— No desentonamos — corregí con suavidad — Contrastamos, que no es lo mismo, es distinto.

Mi mano rozó la suya un segundo más antes de soltarla por voluntad propia. Cuando habló de no cohibirse del gusto, entendí el juego. No era solo adaptación práctica al entorno; era una invitación a encarnar el escenario. A dejar de ser observadores y volverse parte del paisaje.

Seguí su dirección hacia la tienda sin resistencia. Desde fuera ya podía oír la voz de la vendedora, ligera, amable. Al entrar, el espacio se sintió pequeño de inmediato. No por incomodidad, sino por proporción. La mujer, con su sonrisa amplia y sus coletas oscuras, alzó la vista… y luego la alzó más. Le devolví la sonrisa con educación medida.

— Buenas — saludé con tono cálido, sin exagerarlo.

El comentario sobre las tallas no me sorprendió; lo agradecí. Era práctico. Observé las prendas con ojo crítico, no por pudor sino por criterio. Había opciones diseñadas para exhibir más de lo que insinuaban, cortes pensados para capturar miradas como anzuelos. No necesitaba eso. Nunca lo había necesitado.

Deslicé la mirada hacia Heras cuando lanzó la pregunta, sin responderle de inmediato. Lo vi hablar con la vendedora, elegir para sí mismo primero. Bien. No estaba proyectando sobre mí; estaba participando.

Cuando desapareció en el probador, recorrí el perchero con calma. Mis dedos apartaban telas, evaluando texturas, costuras, proporciones. Encontré uno que no gritaba, pero tampoco se escondía. Corte limpio. Estructura firme. Diseño y colores simples. Lo sostuve frente a mí, evaluando el balance.

La vendedora me miró con curiosidad sincera.

— Ese le va a quedar impresionante — dijo con entusiasmo espontáneo. Incliné apenas la cabeza. — Que me quede bien es suficiente — respondí con una media sonrisa.

No tardó Heras en salir del probador. Giré hacia él con calma, recorriéndolo de arriba abajo sin apuro, sin disimulo innecesario. La nueva bermuda le sentaba mejor. El cambio no era radical, pero sí significativo. Se veía más alineado con el lugar. Más presente.

Di un paso hacia él, rodeándolo despacio como quien evalúa una obra antes de asentir. — Mejora sustancial — declaré con tono técnico, aunque mis labios insinuaban humor — Ahora sí parecés alguien que eligió estar acá… y no alguien que cayó por accidente, es todo un tema.

Me detuve frente a él, sosteniendo su mirada. — Funciona, te ves bien.— había aprovechado igualmente para detallar su cuerpo: no era como los lunarian a los que acostumbraba tratar y ver hace años, él tenía su propio rumbo labrado en la piel.

Luego alcé el bañador que había elegido para mí. — Yo también voy a ser — añadí con serenidad.

Entré al probador sin dramatismo. El cambio fue rápido. La tela se ajustó con precisión, respetando mi volumen y mis alas sin forzar ninguna línea. Al salir, no busqué reacción inmediata. Caminé hasta quedar frente a él con paso firme, natural, sin desfile.

La brisa que se colaba por la puerta movió apenas mi cabello. — ¿Mimetizamos lo suficiente? — pregunté, inclinando levemente el rostro. No había provocación explícita en el gesto. Tampoco inocencia. Solo conciencia plena del efecto y la decisión de no exagerarlo.

ropita de playa
[Imagen: CwHBiqT.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - por Asherah Bel-Nadin - 12-02-2026, 10:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)