[Pasado] Serenidad
Al conocer un poco más de mi familia comenzó a soltar preguntas sin parar, en concreto sobre mi hermano. Era evidente que sentía una fijación por los piratas y por los capitanes pirata. Él mismo parecía ser consciente de ello. Seguramente por eso estuviese tan obsesionado con Yamamura y era lo que le había impulsado a unirse a nosotros. No me importaba que me me preguntase, mi familia me daba exactamente lo mismo. Por mí, como si eran aplastados por una gran roca gigante. Ahora lo único que me importaba era mi banda, mis compañeros, mi nueva familia. Por eso mismo me preocupaba Kenzo. Por un momento creí que podríamos encontrar a su familia, hacerles saber que estaba bien,  pero por lo que contó no iba a ser posible. El tal Kumatetsu casi había sido apresado por los marines y le había pedido que le buscase en el Grand Line.  ¿Sería sinvergüenza el viejo? ¿Cómo se le ocurría mandar un niño en su busca a un lugar tan peligroso? La verdad Era que Kenzo tenía bastantes aptitudes para el combate, pero seguía siendo un crío. Las decisiones que tomaban no eran las mejores y, si había llegado hasta aquí, era por pura suerte. Si en lugar de con nosotros se hubiese cruzado con cualquier otra banda a saber lo que habría podido ser de él. Tal vez ese viejo tuviese demasiada fe en él. La verdad era que, ahora que lo conocía yo también, no dudaba de que pudiese salir airoso de muchas situaciones peligrosas. Era más fuerte que cualquier otro niño de su edad y bastante valiente, pero aún así era arriesgado un viaje como aquel, incluso para cualquier adulto lo era.

No podía evitar que su historia me recordase a la mía, aunque con sus diferencias. Él parecía bastante centrado en encontrar a su maestro, yo no tenía tanta prisa ni era mi principal objetivo, pero no podía quitármelo de la cabeza desde que había emprendido este viaje. Al final, ambos buscábamos a un viejo pirata que había sido nuestro mentor y, en cierta forma, Se podría decir que hasta nuestra figura paterna. Sin embargo, a pesar de todas sus preocupaciones, seguía pensando en Yamamura y en por qué se había largado sin dar más explicaciones que esa extraña nota que nadie entendía. —Tampoco sé demasiado de mi hermano. No tengo ni idea de en qué banda está ni si es el capitán, pero conociéndole es bastante probable. La última vez que vi su wanted tenía unos 400.000.000, Pero seguro que no se ha quedado quieto todo este tiempo y es posible que haya aumentado. Theodor Tempesta… Si le ves no te cortes, puedes pegarle y todos los puñetazos que quieras, si es que eres capaz —apunté con una sonrisa para darle un reto al que enfrentarse en su mente y distraerle un poco. Sabía que el pequeñajo entrenaba duramente, pero creía que era simplemente por fortalecerse. Ahora veía todo lo que pasaba por su mente. Su preocupación por Kumatetsu y por Yamamura, la auto exigencia de tener que ser más fuerte para cumplir sus objetivos.

—Por tu maestro no te preocupes. Si tu estás bien y él es que te ha enseñado todo lo que sabes, él también estará bien. Vamos a pasar por un montón de islas y siempre estamos pendientes de los periódicos, es cuestión de tiempo que demos con él. Y por Yamamura tampoco te tienes que preocupar. Es un tipo extraño, a saber cuáles son sus intenciones, pero seguro que también está bien. Solo tiene que mantenerse con vida, mientras sea así, siempre podemos ir en su ayuda. Tal vez tenía alguna cuenta pendiente o se fue a por coles y se perdió. De cualquier manera, es el tipo más obstinado y con más suerte que he visto nunca. No hay ninguna posibilidad de que nos haya dejado tirados, así que ya volverá cuando acabe lo que tenga que hacer o ya iremos nosotros a por él. De momento céntrate en seguir entrenando para hacerte cada vez más fuerte y sorprenderle cuando vuelva y también a tu maestro cuando lo encontremos, pero tampoco te obsesiones, hay que descansar. Ya que estamos, ¿por qué no me cuentas por qué te gustan tanto los piratas? Le gente suele odiarnos o tenernos miedo.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 13-03-2025, 08:49 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 18-03-2025, 05:15 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 19-03-2025, 04:57 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 28-03-2025, 09:13 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 05-04-2025, 07:04 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 12-05-2025, 10:40 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 11-02-2026, 09:25 AM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 12-02-2026, 02:53 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 14-02-2026, 04:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)