[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Mi espada silbó contra el rostro de aquel hombre, chirriando con el característico sonido del metal contra el metal. Mi golpe se precipitó hacia abajo, mis hombros estaban cansados, levanté la guardia con la velocidad que pude permitirme, pero sentía que mis espadas pesaban como dos planetas. Con mi haki, mi ojo y mi espíritu pendiente a su siguiente movimiento me recompuse como pude. Por encima de mí, una lluvia de enseres metálicos se precipitó, cayendo estruendosamente a mi espalda, como si el mundo se estuviera acabando.

Volvió a pronunciarse mientras nuestras miradas se cruzaban y conectaban, apreté las espadas con fuerza mientras jadeaba moviéndolas sin querer con los movimientos de mi respiración, con la guardia aparentemente baja, en una postura en la que nunca antes me había visto.  Sabía lo que iba a pasar, aunque mi haki me permitirse entender los movimientos, mis manos sabían que no estaban a su altura, así que lo único que pude hacer por Quetzalli fue seguir manteniendo la mirada de aquel hombre mientras el cuerpo de mi tripulante rasgaba la grava y levantaba polvo cayendo entre nosotros completamente inconsciente. Cuando Quetzalli cayó, Shinju me profirió una sonrisa evidenciando la realidad: todos habían caído y yo sería el siguiente. 

Las virutas volvieron a elevarse cerrando los rayos de luz y chispeando con pequeños rayos violetas que estallaban a nuestro alrededor bajo su mando. La oscuridad y el tintineo del metal volvieron a invadir el ambiente como un zumbido, sin que pudiera hacer nada para evitarlo, nuevamente.
Pero yo seguía en pie, manteniendo la mirada con aquel terrible hombre y mientras un solo Mushoku siguiera consciente todavía no habíamos perdido.

No fui capaz de entender que paso a su espalda, para mi toda esa gente que se abalanzaba sobre nosotros solo era un girón de colores opacada por el negro metálico que nos rodeaba volando con lentitud a nuestro alrededor.

Mientras él alzaba su espada, yo abrí ambos brazos de par en par tirando hacia atrás de ellos abriendo mi postura por completo y mostrándole completamente mi pecho desprotegido.
Este golpe sería el último, tanto para él como para mí.

— Es hora de que tus sueños, se conviertan en pesadillas-uhm  —

— Siempre lo han sido — contesté completamente preparado para recibir el impacto que acabaría con mi vida y con suerte a darle a él el que acabase con las suya…

Mis sueños siempre habían sido pesadillas. Porque una vez soñé con el mar y la vida me dio a Lily. Porque una vez soñé con una vida con Lily y la vida me la arrebató. Porque una vez soñé con conquistar el mundo y Shinju me lo impidió. Porque mis sueños siempre habían sido las pesadillas que me atormentaban a solas, eran mis frustraciones y mis miedos camufladas con la grandeza de lo esperado. Una vez más mi egoísmo y egocentrismo había acabado con todo lo que amaba, con todo lo que había soñado con construir y había matado a la gente que se acercaba a mi paso. Una vez más me había quedado solo, porque era un monstruo. 

soundtrack

Un grito rompió el silencio de la expectación. Una voz que casi había olvidado. Un recuerdo de una promesa que dejé atrás. Un rayo de esperanza que se coló entre el metal de la cúpula que me tragaba por completo.

Mi ojo se desvió por un momento de él, no porque quisiera, si no por el impulso de reaccionar ante lo conocido.

- ¿BEN?  - La pregunta se me escapó en un suspiro, mientras mi ojo se abría por completo ante la imagen que procesaba.

Pero no era solo Ben, también estaban Zarek, Rapax, Artur, Gaeru, Eaa y… Lily. Todos juntos lanzándose al ataque mientras sus voces resonaban en mi cabeza junto con la de Ben.

Ben salió despedido a mi espalda mientras todos los demás se quedaron allí parados, junto a Shinju. La habilidad del doctor lo había dejado completamente clavado, por un momento pensé que yo mismo también lo estaba, pues mi cuerpo se quedó por completo petrificado ante la visión. Todo lo que había perdido junto al hombre que iba a acabar de arrebatármelo todo.

Mis manos y mi corazón dudaron. Pero nuevamente el grito de Ben me empujó hacia delante, no podía frenarme, no podía parar. No ahora, porque como él había dicho “tenía que acabar con él”

Me había costado años entenderlo, pero por fin lo conseguí. 6 largos años habían pasado desde la muerte de Lily y desde entonces el mundo solo había sido gris, solo había pena y la había esparcido a mi paso, deambulando por el planeta como un ser errático y caótico. No me había dado cuenta que todos ellos, que todos los que habían viajado a mi lado, me habían estado ayudando a superar su pérdida, que mi misión suicida contra el mundo no había sido más que un burdo telón para tapar mi tristeza por haber perdido al amor de mi vida. El día que desenterré a la “Hoja del Luto” enterré el corazón que Lily me había enseñado que tenía o por lo menos, que podía tener. Porque el trauma que me dejó su pérdida me colapso, nunca entendí porque el mundo me había dado algo tan hermoso para arrebatármelo y con el tiempo mi pena se convirtió en ira, y las preguntas que me hice no apuntaban a ninguna respuesta, solo buscaban culpables. Y en esa búsqueda incansable había llenado el vacío con muertes, unas encima de otras, todas se amontonaban sobre la suya, buscando sepultarla y olvidarla, buscando olvidar que un día fui realmente feliz. Pero lo más importante era que por fin había entendido que todos ellos, todos los que habían aparecido en mi vida, para bien o para mal, me habían enseñado a entender y compartir mi

- ¡DOLOR! -

Una lágrima escapó de mi ojo mientras cerraba la postura que antes había abierto para recibir el ataque que acabaría con mi vida. Las dos espadas se lanzaron chocando contra las virutas metálicas que empezaron a arremolinarse al paso de sus filos por la inercia de mi golpe, haciendo que el aire se enrareciera con motivos púrpuras chispeantes. Los cortes impactaron contra su pecho, la Escultora de marfil clavando su punta tímidamente sobre la carne y sus ropas, mientras que la Hoja del Luto rasgó por completo todo a su paso por su tamaño. Los dos cortes al unísono crearon una gran x en su pecho.

Cuando terminé el golpe solté con un aspaviento de mi mano la espada de Gaeru, que se clavó en el suelo al lado de Quetzalli y agarré a Shinju por el cuello con mi mano izquierda mientras su espada seguía elevada por encima de nosotros, atrasé el brazo derecho y cargué mi espada con una estocada. El hielo empezó a volver a chispear sobre ella, formándose y rompiéndose sobre su filo: las puertas del inframundo estaban abiertas.

- ¡YO! - Grité mientras mientras clavaba mi ojo en el suyo con furia - ¡SOY ASHURA! ¡CAPITÁN DE LOS PEORES PIRATAS QUE HAN VISTO ESTOS MARES Y ME CONVERTIRÉ EN EL GENERAL QUE ENCABEZARÁ EL MAYOR EJÉRCITO CONOCIDO SOBRE ESTA TIERRA! - acerqué mi espada al pecho de Shinju y clavé levemente la punta de la misma sobre la herida que la hoja del luto había creado. El hielo de su hoja empezó a expandirse sobre la sangre congelando y coagulando la zona donde tocaba mi filo su cuerpo - ¡¡¡ Y DESDE HOY HASTA EL DÍA EN QUE MUERA - Grité mientras clavaba la espada, atravesando por completo su pecho y corazón acabando con la vida de Shinju Kagayaku “La catástrofe”. Me paré un último momento a mirar su cara mientras el filo de mi hoja absorbía su vida. Apreté los dientes con fuerza resoplando, agarré con más fuerza con mi mano izquierda su pescuezo, buscando partirle por completo el cuello y desde esa postura le miré con rabia. Quizá en otra vida Shinju y yo podríamos haber sido amigos, quizá aquel hombre y yo podríamos haber compartido muchas cosas, quizá… Pero esta historia no era así. Esta historia era muy diferente, y delante de Ben, el único que seguía a mi lado desde que partimos bajo el sol de Kyodainagrité con más fuerza aún para que todos los presentes me escuchasen -

—  DECLARO LA ISLA DE HACHINOSU:
TERRITORIO MUSHOKU !!! —

resumen

Bélico

gastos

off rol importante

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1925 - 1000 = 925
Energia: 2549 - 836 = 1713
Espiritu: 750 - 247 = 503

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Ashura - 11-02-2026, 12:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)