10-02-2026, 11:45 PM
(Última modificación: 10-02-2026, 11:47 PM por Bartolomeow Flint.)
Leyenda
Estaba corriendo hacía el edificio, lo más rápido que daban mis piernas, sin parar a mirar hacía atrás, donde escuchaba bastante ruido pero no quería perder tiempo ninguno, cuando de repente note, en primer lugar, un fuerte calor en la espalda y luego dos fuertes golpes que además de hacerme daño me empujaba contra el suelo. "Que coño-don..." Me dije mientras iba contra el suelo.
Cuando abrí los ojos, me tope con un gran cielo azul, con su sol resplandeciendo a lo lejos, el cielo estaba totalmente despejado, como nunca lo había visto, no había nada en él, excepto la gran estrella solar. Me incorporé apoyando las manos a mis costados, al apoyarlas noté algo raro, como si estuviese encima de una colchoneta o colchón esponjoso. Lo que provoco que mi vista y atención se fuera directa hacía el suelo donde había estado tumbado y ahora me encontraba sentado, esté era blanco y como he dicho antes esponjoso, me daba la sensación que me sonaba pero ahora no recordaba. Sin darle más importancia me puse en pie y observe todo a mi alrededor.
Mi alrededor estaba totalmente desértico, solo veía esa superficie blanca, que cubría por completo la distancia a la que podía llegar a ver. Mientras observaba esto, pude darme cuenta que aquella superficie parecía del color y textura de las nubes que acostumbraba a ver desde tierra. - ¿Acaso no me encontraré en una de esas famosos islas del cielo-don? - Me pregunté en voz alta mientras golpeaba la superficie suavemente con la planta del pie.
De repente, el suelo se hundió bajo mis pies y caí dentro de una especie de sustancia viscosa y fresca, esta era de color trasparente y al principio me dio la sensación de que no podía respirar, pero después de una breve agonía me doy cuenta que no me estoy ahogando, que puedo respirar dentro de esa especie de sustancia, también puedo moverme por ella, pero lo peor de todo... - ¡¿Que coño hago desnudo-don? ¿Dónde narices esta mi ropa-don?! - Grité al darme cuenta que únicamente llevaba puestos mis calzoncillos, empecé a mirar hacía todos lados buscando mi ropa, pero no pude ver nada de nada.
[align=justify]De golpe algo empieza a brillar bajo mis pies, llamando mi atención. - Parece que hay algo o alguien hay abajo-don ¿Puede que sea mi ropa-don? - Me digo mientras empiezo a moverme, como haría si me encontrase dentro del agua y quisiera bucear hacía abajo, paso un montón de rato bajando y la luz sigue estando a la misma distancia, pero no me rindo y sigo bajando, ahora que me fijo bien, la luz parece venir de una especie de objeto, similar al tamaño de una fruta algo más grande de lo normal.
Resumen
Daño y gastos
Karmas Relevantes
Off