[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Recibi un katanazo, antes de que el hombre calvo y de las trenzas recibiera mi ataque, a pesar de mi velocidad endemoniada el tipo habia sido capaz de reaccionar, era un mounstro, un verdadero demonio. Todo se torno negro y perdi la conciencia, solo uno de nosotros, quedaba en pie... Ashura, yo habia hecho cuanto pude y cuanto estuvo a mi alcance para ayudarle a conquistar la isla, ahora solo debia confiar en el.
Volvi a retomar la visión, pero esta vez no estaba en aquella roca que intentabamos conquistar, sino que estaba frente a un cuadrilatero de lucha libre y veia a 2 hombres entrenar, uno con una mascara identica a la mia, con alas negras y una llama en su espalda, el otro un caballero tambien enorme, su cara parecia una mascara, pero ya sabia yo que ese era su verdadero rostro... Eran mi padre Yohualli y Umaga su compañero, sonrei al verles, ambos repararón en mi y me extendieron una mano cada uno, cuando las tome, la imagen volvio a cambiar.
Estaba en un camerino, junto a mi padre y a Umaga, ambos me miraban y me decían que me preparará, que yo debia salir si las cosas se ponian dificiles, yo asenti sonriente y ambos me dieron una palmada en los hombros, al salir del camerino.
Me encontraba detras de una cortina, que daba al cuadrilatero, viendo atentamente la pelea del Equipo Oro y Plata, contra los Enterradores, estos ultimos estaban abrumando a Umaga, era una pelea sin reglas, por lo que todo estaba permitido, Cain el compañero de Abel, sacó un silla y se la estampo en la cabeza a Umaga, quien cayo inconciente y yo supe que era mi momento, sali despedido por la rampa que conducia hacia el cuadrilatero y de un salto, le clave un puñetazo a Cain, quien cayo desmayado, Abel presa del panico intento atacarme, pero mi padre lo intercepto, golpeandolo en la espalda para que este cayera entre la primera y segunda cuerda, la posición excelente para ejecutar un 619 DUAL. Cosa que hicimos juntos. 

Abel se desmayo, el referee conto hasta 10 y nos proclamamos victoriosos, ayudamos a Umaga a Levantarse, quien me subio en sus hombros, mientras todo el mundo enloquecia, lo habiamos logrado.

La imagen cambio y me vi rodeado de mis seres queridos, mi padre, umaga que era como mi tio y mi madre, todos sonrientes y comprendi que quizas esa seria mi vida, si las cosas se fueran dado de otra manera, no pude evitar llorar, sin embargo, otras personas aprecieron delante de mi, Gaeru, Rapax, Ashura, El Doctor Power, Artur, Oxxy, ellos tambien eran importantes, ellos tambien eran mis seres queridos, asi que no debia arrepentirme.

La oscuridad volvio a nublarlo todo...

Resumen
Recibo tu ataque y caigo inconciente.

Belico

Inventario

[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3535 - 4086 = -551
Energia: 4352 + 0 = 4352
Espiritu: 691 + 0 = 691

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 10-02-2026, 08:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)