[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda (Guía de color)

- Madre del amor hermoso, sí que se está resistiendo la verdad - dije, mientras continuaba tratando de pelar aquella mandarina. Se notaba que no estaba en la plenitud de mis facultades, porque de ser así ya me habría comido esta pieza de fruta y la siguiente, o tal vez dos dependiendo del tamaño. Ashura seguía gritando, lo que hizo que el el enmascarado gritara también. No podría ver lo que pasaba, pero era imposible que no pudiera reconocer esa aterciopelada y varonil voz. No como la de Ashura, que sonaba como si el humo que utilizaba constantemente proviniera de los poderes de la fruta del tabaco.

De pronto, se volvió a hacer de noche. No era ni medio normal. Se me había hecho de noche la increíble cantidad de tres veces, TRES, y acababa de ser la hora de comer. Me quejaría, sin duda, pero estaba demasiado ocupado como para buscar a quien quiera que llevara la oficina de turismo de Hachinosu para pedirle una hoja de reclamaciones.

En algún lugar de la mente del mejor tirador entre el selecto grupo de tontattas que han manejado el Niebla de Guerra...

- Ya vale Larch, te he dicho que no te me pongas encima que pesas mucho - me quejé, mientras intentaba sin éxito hacer que aquel peludo y adorable animal se levantara. Larch era todo un glotón, y además siempre se quedaba por ahí sentado o tumbado, así que pesaba notablemente más que el resto de sus hermanos. A pesar de mis intentos, el pequeño Larch no parecía estar muy por la labor de moverse, pues se podía escuchar en sus ladridos lo mucho que parecía divertirse con ello - Vosotros también no, Wren y Plover. ¿No veis que si no me puedo mover no puedo ir a prepararos la comida?

Seguía intentando por múltiples maneras librarme de aquella situación, pero no tenía pinta de que fuera a cambiar en un largo tiempo, o por lo menos no para mejor

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 121 - 150 = -29
Energia: 5295 + 0 = 5295
Espiritu: 835 + 0 = 835

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Korg - 10-02-2026, 07:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)