- Madre del amor hermoso, sí que se está resistiendo la verdad - dije, mientras continuaba tratando de pelar aquella mandarina. Se notaba que no estaba en la plenitud de mis facultades, porque de ser así ya me habría comido esta pieza de fruta y la siguiente, o tal vez dos dependiendo del tamaño. Ashura seguía gritando, lo que hizo que el el enmascarado gritara también. No podría ver lo que pasaba, pero era imposible que no pudiera reconocer esa aterciopelada y varonil voz. No como la de Ashura, que sonaba como si el humo que utilizaba constantemente proviniera de los poderes de la fruta del tabaco.
De pronto, se volvió a hacer de noche. No era ni medio normal. Se me había hecho de noche la increíble cantidad de tres veces, TRES, y acababa de ser la hora de comer. Me quejaría, sin duda, pero estaba demasiado ocupado como para buscar a quien quiera que llevara la oficina de turismo de Hachinosu para pedirle una hoja de reclamaciones.
En algún lugar de la mente del mejor tirador entre el selecto grupo de tontattas que han manejado el Niebla de Guerra...
- Ya vale Larch, te he dicho que no te me pongas encima que pesas mucho - me quejé, mientras intentaba sin éxito hacer que aquel peludo y adorable animal se levantara. Larch era todo un glotón, y además siempre se quedaba por ahí sentado o tumbado, así que pesaba notablemente más que el resto de sus hermanos. A pesar de mis intentos, el pequeño Larch no parecía estar muy por la labor de moverse, pues se podía escuchar en sus ladridos lo mucho que parecía divertirse con ello - Vosotros también no, Wren y Plover. ¿No veis que si no me puedo mover no puedo ir a prepararos la comida?
Seguía intentando por múltiples maneras librarme de aquella situación, pero no tenía pinta de que fuera a cambiar en un largo tiempo, o por lo menos no para mejor
Info
Resumen
Three mimir
Aclaraciones
Ni idea de cómo suena la voz de Ashura (ponte una voz en la ficha perro), pero me hace gracia imaginar que suena a jubilado que lleva fumando desde los 7 años.
Bélico
Con mis extraordinarios reflejos (de 29 puntazos), ni me entero de que hay siquiera algo volando hacia mí. Aun así, aunque tuviera reflejos para verlo, a pesar de mi excepcional agilidad (de nada más y nada menos que 28 puntos), sigue sin ser suficiente para permitirme esquivarlo. Al no disponer de un arma a mi disposición, me ahorro hacer cuentas de un posible desvío.
Al no llegar a los 50 puntos mínimos de resistencia, no mitigo nada, por lo que entra el daño completo.
Recibo los 150 puntos de daño y quedo inconsciente.
Si no me equivoco, el tema del umbral de muerte se calcula respecto al valor total. Al ser mi voluntad de 292 puntos, el valor de mi vida en negativo no supera mi voluntad, así que entro en un estado de inconsciencia que dura 10 turnos o hasta que termine el tema (lo que suceda antes)
* No estoy del todo seguro de esto, pero en caso de calcularse respecto al valor actual, sí que sería igual a mi voluntad, así que estaría inconsciente este turno y el próximo día onrol.
Me quedo moñec. Dejo de estar en umbral de utilidad, pero sigo con con la fractura en la cabeza (a no ser que ese ángel con corbata y pelaje blanco me haya curado, que no creo), así que todas mis estadísticas siguen siendo un 10% de su total, por lo que quedarían de esta forma:
Fuerza: 15
Resistencia: 26
Destreza: 47
Precisión: 47
Agilidad: 28
Reflejos: 29
Inteligencia: 16
Voluntad: 29
CH: 40
CA: 26
Gastos y Daño
No se si estando inconsciente se regenera algo, así que por si acaso no lo hago
Recibo 150 de daño por el martillazo
Karmas Relevantes
Tic
Sentidos aumentados: Oído
Empatía animal
Cotilla
Clemencia: (Gastado)
Dedos de oro: (Gastado)
Ojo avizor: (Gastado)
Inventario
No me queda nada encima salvo el ungüento que lootee en mi anterior pelea.
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.