[Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18]
Que molesto.

Me quejé al sentir como su atención se iba a otra cosa, el teléfono, mientras me dejaba ahí, sin más: completamente desesperado y frustrado, respirando profundamente mientras intentaba calmar la velocidad a la que latía mi corazón, parecía molesto ¿Se podría tratar del hombre rubio al otro lado de la línea? Lo dejé sentarse a lado de la cama, mientras los seguía con la mirada, esperando recuperar su atención: la erección dolía y quería tocarme, pero debía admitir que mi atención se veía desviada a la inesperada y mal recibida llamada.

Sonreía ¿podrían ser buenas noticias? Lo miré con confusión, silencio. Por supuesto. Entonces debía tratarse del rubio, ahora casi podía confirmarlo. Por mala suerte para todos:

Yo no sabía seguir otra indicación que no fue mi propia voluntad.

Ahora podría cobrar venganza de la cena ¿O es que creía que no haría nada al respecto? Lo entendía, pero estos actos no pueden quedarse sin castigo, justo como decía el pelinegro. Lo miré con total atención, mordiendo mi puño intentando hacerle creer que no haría ni un ruido, encogiendo los dedos de los pies ante el placer, abriendo uno de los ojos para poder observar al hombre y sonreír con malicia. Esto podría empeorar las cosas por mucho, por demasiado pero eso lo volvería demasiado entretenido. No sabía si la excitación me hacía mucho más estúpido o una vez más confiaba en la suerte ciegamente, tal vez solo actuaba por un impulso animal. Tal vez era todo eso y más.

O tal vez solo quería demostrarle de quién era Jin. 

Gemí ruidosamente, a propósito, tan vocal como siempre, moviendo las caderas y aferrándome a su cuerpo para intentar sentirlo más profundo, aproveché la diferencia de estatura para bajar la cabeza, encorvándome para alcanzar su rodado botón, atendiéndolo entre mordidas y besos, succionándolo con fuerza, haciéndolo sentir lo que me había hecho anteriormente, chasqueando la lengua, separándome ligeramente con la respiración entrecortada. —Si sigues en el teléfono voy a pensar que quieres invitar a alguien ¿me entiendes?— Por supuesto estaba ligeramente molesto,hablando lo suficientemente alto, llevando mis manos a su cadera, acercándolo más. — por favor…— Eso último fue casi un susurro, suplicante, alzando la mirada.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18] - por Tezca Norova - 10-02-2026, 07:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)