Los gritos a mis espaldas de una turba que llegaba para pelear se mezclaron con los del oni frente a mi.
Raida descendió de golpe exhalando fuego e impactó sobre su presa con sus dos garras en llamas, clavándolo al suelo y disponiéndose a devorarlo abriendo sus alas de par en par.
El caos era general.
Aquel tipo, el tal Ashura había desviado mi estocada haciendo acopio de todo su esfuerzo y realizando una técnica para ello, y había decidido enlazar su defensa con un ataque parejo con la otra mano. Dos palabras distintas y dos movimientos distintos... pero mi haki me advertía de ese peligro. Palpitaba latente y pendiente de todo a mi alrededor a veinticinco metros, tanto del oni como del pegaso que se desplazaba un par de metros, y me zumbaba tras las orejas diciéndome que este recreo había durado demasiado.
Claro que amaba el combate y ser puesto a prueba, y mi condición como Buccaneer hacían prácticamente imposible que alguien pudiera doblegarme en un combate singular, pero si volvía lleno de heridas y al borde de la derrota a la calavera Haibu la impresión que daría en todos los que están bajo mi yugo es que sí se me podía vencer, así que tendría que terminar con esto ahora. Los hombres y mujeres que venían a mi espalda tenían unas intenciones claramente hostiles, algo que pude apreciar con mi haki... pero eran hostiles hacia mi.
Mi Busoshoku Haki se activó por todo mi cuerpo recubriendo este a una velocidad pasmosa a sus ojos... bueno, a su ojo, y dándome una textura metálica y dura, volviendo tanto mi piel como mi ropa y mi arma de un color negro como el petróleo y brillante en tonos violetas oscuros, y mientras su filo impactaba contra mi rostro sin inmutarme ni hacerme moverme lo más mínimo, alcé la mano derecha haciendo un movimiento seco hacia delante y usando el magnetismo en toda mi zona de control para arrancar de las manos las armas de los miserables que venían a ayudarme por la espalda, lanzándolas hacia la zona a la espalda del oni. Los disparos se desviaron ametrallando el suelo con el sonido y la celeridad que tiene una traca de petardos lanzada por un niño. Disparos que perforaban el suelo alrededor de los presentes, sin herirlos... no iba a dejar que me arrebatasen ese placer.
Una de las armas que salió volando en dirección a la espalda del oni fue un gran martillo a dos manos, que impactó de lleno en el pequeño tontatta, que creía que haber tenido la consideración de no rematarle le habría la puerta a no tomarse esto en serio y hacer el subnormal, faltando al respeto a mi piedad. El martillo lo sepultó por completo y lo enterró bajo su peso en el pavimento.
La palabra dichas por Ashura en ese momento, Desesperación, iban a cobrar sentido para él.
— Daisaigai — dije manteniendo mi mirada fijamente en Ashura tras su infructuoso y débil ataque, sintiendo como por mi flanco se aproximaba el enmascarado alado, y describiendo un arco lateral y ascendente con mi arma, me aproveché de mi capacidad de poder verle venir con mi Kenbunshoku, la velocidad que alcanzaba esgrimiendo esa espada, y la longitud de la misma, y corté con Kurozansai en dirección al brazo derecho del centauro mientras él bramaba unas palabras que no llegué a escuchar. Patético debilucho. Ni tan siquiera le miré... Sólo le sentí con mi Kenbunshoku y ataqué al lugar por el que sentía y sabía que se desplazaba hacia mi, cortándole a la altura de su brazo y provocándole tal impacto y daño que este perdía la consciencia en el acto así como su transformación y caía al suelo entre el demonio del humo y yo mismo, deslizándose algunos metros por el pavimento evidenciando su inconsciencia, algo que pude sentir con mi Kenbunshoku al notar cómo se apagaba su voz. Y en ningún momento quité mi único ojo de Ashura.
La caída del luchador enmascarado me produjo una sonrisa. Uno por uno los acompañantes de Ashura en esta aventura habían encontrado su fin a mis manos o por mis órdenes, y al final, sólo él quedaba frente a mi. Herido, cansado, desgastado, desangrándose y perdiendo poco a poco cada hálito de vida, cada pequeña mota de esperanza.
Sin dejar de mirarle, desactivando mi Busoshoku excepto en mi espada y reduciendo mi Kenbunshoku sólo a un metro para poder prestar atención sólo a su dolor, me erguí y lo miré con adrenalina y superioridad. Entonces mi ronca y áspera voz acarició sus oídos por última vez — Daikozui — y las virutas del entorno vibraron y se alzaron, comenzando a girar entorno a nosotros haciendo que las horas a mi espalda enmudecieran al saber donde estaban, contra quien cargaban, y lo que se habían atrevido a hacer.
Era el final para todos ellos, y aquel acto de rebeldía inspirados por el último hombre en pie frente a mi sólo sería otra muestra más de mi poder grabada en los libros de historia y en los relatos de la gente contando mis gestar y mi poder.
Podría observarlo morir lentamente por sus heridas. Podría rematarlo. Podría llamar a Raida para que acabase con él... Y aunque fuese fuerte, lo era demasiado como para valorar someterlo y hacerlo uno de mis subordinados. Esa clase de hombres no entiende de sumisión... lo sé bien. Yo soy como él.
Alcé mi espada por encima de mi cabeza, apuntando con el filo hacia él.
— Es hora de que tus sueños, se conviertan en pesadillas-uhm —
Los Piratas Mushoku habían sido derrotados.
Ashura, el "Mata Héroes", moriría hoy a manos de Shinju Kagayaku, "La Catástrofe".
Resumen
Ashura me ataca y Tenoch recibe un ataque por mi parte.
Tanto Korg, como Bartolomeow y Tenoch quedan fuera de combate en este post.
Información
Belico
Mushoku
Ashura
Mi Kenbunshoku me avisa de tu ataque y me recubro enteramente de Busoshoku Medio (el cuerpo entero, gasto 1050 Espíritu) para reducir el daño que efectúas y ejecuto mi técnica Daisaigai nuevamente hacia un nuevo objetivo... que no eres tu
Tenoch
Te siento con mi Kenbunshoku y te ataco usando Daisaigai (a mas velocidad que tu ataque) impactándote antes de que tú me golpees a mi. Los cálculos y las consecuencias abajo.
Korg
Con el lanzamiento de armas que realizo, de entre todas las armas que hay por ahí ya que esto es una batalla campal, un martillo de dos manos te impacta y te aplasta por completo.
El daño es el del arma sin escalado (150PV).
Como tienes 121 quedas en -29 y estás inconsciente. No tienes daños residuales.
Martillo a dos manos
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 150
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 200000
Descripción: Martillo de tamaño considerable. Tiene una cabeza grande y pesada para infligir daño contundente.
martilloadosmanos004
Bartolomeow
Raida termina su descenso y se lanza a por ti atacándote con sus dos patas al mismo tiempo y te deja inconsciente.
Ataque Raida
Raida lleva dos turnos descendiendo a máxima velocidad y a máxima distancia.
En el turno anterior estaba a 100 metros, por lo que ahora está a 50, y con el +50% de la inercia está a 25.
Como el ave no puede saltar, digamos que los otros 25 metros los ha cubierto "por ir en picado" (a efectos de sistema sería un salto tal cual)
El daño que realiza sobre Bartolomeow es el siguiente:
Raida tiene 400 puntos de Fuerza.
400 Fuerza + 150 bono cuerpo a cuerpo = 550.
Como lanza una bocanada de fuego a sus garras descendiendo es un ataque elemental.
Al ser fuego, te aplica el efecto calor este turno y esto reduce tu Resistencia y tu Voluntad en un 15%
El 15% de 168(RES) es 25, por lo que tienes 143 de Resistencia, y al no llegar a los 150 no tienes resistencia pasiva frente a los ataques elementales.
550 de daño perforante x 2 = 1100 que entran límpios.
Esto te causaría una hemorragia 5 pero como te deja KO, no aplica.
Como tienes 996PV - 1100 quedas en -104PV y por lo tanto inconsciente. No tienes daños residuales.
Ashura
Defiendes mi ataque básico y me atacas.
Mi Kenbunshoku (800) ve venir tu ataque. Activo Busoshoku medio en todo el cuerpo y mi arma, a una velocidad de 600 (Control de Haki). Como tu ataque se da a 499 te sobrepaso por 101 puntos y me recubro de Busoshoku antes de tu impacto.
Mi defensa es Resistencia (467) + Control de Haki (600) = 1067.
A tus 3136 se restarían 1067 y me dañarían 2069.
Como hay que sumar mis 950 puntos de la pasiva Buccaneer a mis umbrales, no consigues romperme ninguno.
(Mi primer umbral es 1215+950=2165 y tu me dañas 2069). Y como no me rompes umbrales, mis hakis siguen activos.
Recibo tus 2069 más el daño residual acumulado por congelación y hemorragia de 250 y 200 respectivamente:
Me resto 2519PV. Mientras me atacas, y como no me cortas acciones para nada, con un movimiento de mano arranco todas las armas de las tropas de infantería que vienen a por mi, y desvío las balas que me disparan los tiradores. Una de esas armas es un martillo a dos manos t4 que impacta sobre Korg (datos explicados en su correspondiente spoiler)
Por cierto, en este turno no te ataco pero te sigues desangrando, otros -1000pv menos para ti.
Tenoch
Dado que matizas que me atacas DESPUÉS del ataque de Ashura, y como yo recibo su ataque (que no me corta acciones) con mi Busoshoku en todo el cuerpo y a la vez desarmando a todas las hordas, tu ataque viene DESPUÉS de esto, como tú has indicado (porque mi desarme a las hordas y el ataque de Ashura se dan a la vez)
Mi Kenbunshoku (800) está activo a 25 metros (tú estás dentro de ese radio al inicio del turno) y siente todos tus movimientos (a 555 de Agilidad) en este turno.
Te ataco con mi técnica Daisaigai cuando te lanzas a por mi, cosa que siento de sobra con el Kenbun, y Daisaigai me da un bono de +35 de Destreza. Tu Kenbunshoku (511) no puede ver venir la Destreza de mi movimiento (565) y este supera en 10 puntos tu Agilidad en el desplazamiento (555).
Ahí entra en juego la longitud de mi arma, que tiene dos metros y medio de largo de hoja, por lo que, no sólo me muevo algo más rápido que tu, si no que mi movimiento (que llega antes a ti que el tuyo a mi) te alcanza a dos metros y medio de mi, impidiendo que me impactes. Digamos que impacta en tu antebrazo derecho.
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Berries: 0
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
250 + 565x1,5 + 540x1,2 = 250 + 848 + 648 = 1746
Daisaigai 大災害 (Catástrofe)
Daisaigai
9
Información
Requisitos: Armas de Filo 5 | 220 Destreza
Daño: Arma + 5xDestreza
Coste: 932 de energía
Efecto:
Aumenta en 35 la destreza en el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
Con una celeridad inusual para su envergadura y complexión física, y usando ambas manos para ejercer una potencia desmedida, realiza un corte de un solo movimiento a la máxima velocidad posible para sus capacidades con el que sentencia a base de fuerza bruta el destino de su objetivo, produciendo un zumbido a su paso.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: daisaigai001
El daño de Daisaigai es el daño del arma (1746) + Destrezax5 = 1746 + 565x5 = 1746 + 2825 = 4571
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
El Haki de Armamento es 600+467 = 1067/2 = 533,5 = 534
El daño total es 4571 + 534 = 5105
Si restamos tu resistencia pasiva de 200 a los 5105 el daño que nos da es 4905
Si restamos el Busoshoku Medio de tus brazos (338+370=708) a los 4905 el daño que nos da es 4197
Tu PV actual es 3535 - el daño que te hago de 4197 nos da -662 por lo que te deja inconsciente y a 98 puntos de morir (tu umbral de muerte es a -760)
Y la hemorragia que tienes se detiene cuando quedas K.O. así que no hay más daños.
Después de ese impacto (que lo hago sin mirar a Tenoch, sólo sintiéndolo con Kenbunshoku y mirando fijamente a Ashura con mi único ojo helado) grito el nombre de mi técnica Daikozui (que ya salió del Cooldown) activándola y haciendo otra vez a todas las virutas del lugar ponerse en movimiento y preparándome para acabar con Ashura en mi próximo turno.
Daikōzui 大洪水 (Gran Inundación)
Daisaigai
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 410 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 80 el Control de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Por medio de la imantación de la viruta de acero que porta consigo, manipula y gestiona el uso de esta en un área máxima regida por su Control de Akuma, como una nube de pequeñas partículas flotantes de acero, de un centímetro de diámetro, que permanecen girando lentamente usando al usuario de la técnica como epicentro.
Código: daikozui001
Ha sido un honor pelear contra ti, Mata Héroes, y contra los demás Mushoku.
Pero parece que vuestras hazañas llegan hasta aquí.
Gracias a que nos suena el opening a todos según el narrador, recupero 3000k de Energía y 750 de Espíritu
Total de energía: 3000 (Regeneración Voz Seductora) + 48 (Regeneración turno) - 932 (Daisaigai) - 410 (Daikozui) - 100 (Uso Pasivo fruta) = +1606 energía
Fruta
Jiki Jiki no mi
Paramecia
4
La Jiki Jiki no mi es una fruta del diablo que permite al usuario controlar los campos magnéticos.
Especificaciones
La Jiki Jiki No Mi permite al usuario crear campos magnéticos con cierto rango de acción, siendo capaz de manipular y controlar a su voluntad cualquier metal que esté a su alcance. Se trata de una fruta versátil cuyo máximo potencial solo se alcanzará mediante el uso de técnicas. El usuario accede al control de la fruta al adquirir 150 puntos de Control de Akuma, desde ese momento podrá crear campos magnéticos, haciendo que el usuario emita una serie de chispas de una tonalidad púrpura en representación a dicho magnetismo. Para poder tanto emitir el campo magnético como, a posteriori, controlar los objetos metálicos a su voluntad, necesitará hacer uso de ambas manos, consumiendo 50 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 200 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 220 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor con tan solo una mano, consumiendo 75 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 150 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Al alcanzar los 280 puntos de Control de Akuma, el usuario podrá crear un campo magnético y controlar los objetos metálicos a su alrededor de manera telequinética, consumiendo 100 puntos de energía por turno en uso. En caso de que uno de estos metales esté empuñado o bajo posesión de otro personaje, el Control de Akuma del usuario deberá superar la Destreza del objetivo en 100 puntos para poder desarmarle y tener dominio de dichos objetos.
Los campos magnéticos, así como los objetos de metal manipulados, se desplazarán a una velocidad igual al 65% del Control de Akuma del usuario. Asimismo, tendrá un alcance de 1 metro por cada 6 puntos de Control de Akuma, y podrá controlar una cantidad de metal simultáneamente, de dimensión total equivalente al de una esfera de un radio de 1 metro por cada 9 puntos de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 150 CA: Necesitará utilizar ambas manos para crear el campo magnético y controlar los metales de su alrededor. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 200 puntos la Destreza de su objetivo.
• 220 CA: Necesitará utilizar una mano. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 150 puntos la Destreza de su objetivo.
• 280 CA: No necesitará utilizar manos. Podrá controlar los objetos metálicos empuñados por otros usuarios si su Control de Akuma supera en 100 puntos la Destreza de su objetivo.
Ventajas:
• El usuario tiene acceso a producir el efecto Desarme en área y sin necesidad de tocar a su enemigo.
• Puede ensamblar las piezas de metal que haya recolectado para hacer técnicas de distinta ídole.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• Necesita que haya metales a su alrededor para poder sacarle partido.
Código: jiki
Inventario
Kurozansai 黒斬災 [Catástrofe de Corte Negro]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 100 Fuerza / 100 Destreza
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1,5 Fuerza / 1,2 Destreza
Descripción: Kurozansai no fue forjada, sino aceptada por el mundo como una condena inevitable. Esta nodachi colosal, de tres metros y medio de longitud de los cuales dos y medio son de hoja, es completamente negra, un negro absoluto que no refleja la luz, si no que la devora. Su filo interminable parece cortar el horizonte antes que la carne, y su acero liso y sin vetas niega toda imperfección, como si no perteneciera a este mundo y hubiese sido forjada por el mismo destino.
La guarda es austera y brutal, semejante a colmillos petrificados juntos y arremolinados entre si apuntando hacia el filo, mientras que la empuñadura, larga como una lanza abarcando un metro completo, está envuelta en un trenzado negro mate, frío y áspero con tanta tensión que es capaz de soportar fuerzas de presión inhumanas. El pomo, pesado y simple, ancla el arma como si sujetara una montaña al final del abismo.
Esta espada no busca gloria ni justicia: existe para terminar eras, y cuando se alza, el mundo recuerda que incluso la luz más brillante proyecta una sombra destinada a devorarlo todo y cuando desgarra la carne roba la sangre de sus victimas haciendo que la hemorragia drene el doble de vitalidad.
Kurozansai es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono
kurozansai001
Kōkaku 鋼核 [Corazón de Acero]
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 400 de Fuerza.
Resistencia: 3000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: Determinado por CA
Unidades de peso: 40
Descripción: Kōkaku es una gran vasija de hierro forjado que alcanza los dos metros de alto y el metro de ancho en las partes más voluptuosas, y setenta centímetros en las partes más estrechas.
Lleva dos etiquetas con los kanjis japoneses de su nombre, 鋼核, y un fajín gris oscuro en el centro que con lo se se agarra o cuelga para ser transportada.
En su interior alberga 400 kilos de virutas de metal de un centímetro de diámetro cada una.
kokaku001
Raida
Esta es la ficha de Raida (provisional, en la guía Bestiario es seguro que se sufrirán cambios estéticos)
Habilidades: · Estilo elemental: Ígneo [RAZA] · Armas de filo: Garras y pico [RAZA] · Efecto Terror: Grito que produce Efecto Terror [ALFA]
Pasivas: · Aerodinámico: Recibe un +50 a la Agilidad cuando vuela [RAZA] · Blindado: Su resistencia pasiva es de 400 [ALFA]
Imagen de Raida
Haki
Mantengo mi Kenbunshoku Medio a 25 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
15x25= 375
Regenero mi Control de Haki /6
600/6=100
Gasto 275 por el Kenbunshoku.
Uso Busoshoku en todo mi cuerpo (cabeza + torso + brazos (2) + piernas (2) + manos (2) + pies (2) + arma
300 + 100 + 100 (x2) + 100 (x2) + 50 (x2) + 50 (x2) + 50 = 300+100+200+200+100+100+50 = 1050
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Gasto 1050 por el Busoshoku (full haki + arma)
Gasto total 1325 - 750 (recuperación) = 575.
Al terminar el turno reduzco el Kenbun a 1 metro y quito todo el Buso menos en la espada, pero eso son gastos para el turno siguiente
Gastos y daños
Me dañáis -2519 de vitalidad
Recupero +1606 energía.
Gasto -575 de espíritu
Tiempo de posteo
El turno termina a las 23:59 del Martes 10 de Febrero (Hora Peninsular Española).