[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda

"Parece que hasta aquí a llegado mi corta pero intensa vida-don" Pensé mientras seguía descendiendo y ya me encontraba muy cerca del suelo, no estaba triste, tampoco tenía miedo, en el fondo iba a encontrarme con mis padres, así que sonreí sin temor ninguno, aceptando mi destino.

De repente vi un destello blanco pasar por mis ojos y después como mi cuerpo se frenaba y dejaba de caer, para luego seguir bajando pero a una velocidad suficiente como para que pudiese poner los pies y caer de pie. En un principio no dije nada, estaba en shock, me había concienciado tanto de que iba a morir, que ver que seguía vivo me paralizó un instante.

- ¡Muchas gracias-don! Pensaba que era mi maldito final-don. Ese maldito pájaro-don... - Exclamé segundos después, cuando ya volví en sí y miraba hacía el cielo. Donde no pude ver a Raida. "Será mejor que me cubra entrando en algún edificio-don" Pensé buscando con la mirada el edificio más cercano. "Ese me valdrá-don..." me dije al ver uno a apensa diez metros de mi posición. Antes de empezar a correr escuche como alguien pedía vendajes o algún tipo de material para curarse, no identifique la voz como alguien conocido, por eso intuí que era alguno de los piratas que habían invadido la isla.

"Justo ese edificio creo que es donde guardan todas las mercancías que llegan a la isla antes de repartirlas a los diferentes negocios-don..." Me dije mientras recorría la distancia que me separaba hasta el edificio. "Si les consigo las vendas o ungüentos podré darse-los como agradecimiento por salvarme la vida-don" Seguí pensando al llegar al edificio y me estampaba contra la puerta con mi hombro derecho como si le hiciese un placaje, tirando la puerta abajo y cayendo al suelo.

Con una sonrisa en la cara me puse en pie y miré a mi alrededor, no me había equivocado aquel era el edificio al que me refería, todo mi alrededor estaba repleto de estanterías y cajas enormes repletas de cosas. Sin perder el tiempo me puse a rebuscar por todas ellas, esperando encontrar algún tipo de medicamento, vendas o ungüentos.

Resumen

Daños y gastos

Movimiento

Karmas Relevantes

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: -728 + 1724 = 996
Energia: 1594 + 849 = 2443
Espiritu: 420 + 0 = 420

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Bartolomeow Flint - 10-02-2026, 12:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)