[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Habia fallado mi ataque, pero esto le dio la oportunidad a Ashura, me daba por bien servido. El hombre de las trenzas comenzó a hablar o gritar, pidiéndole a Ashura que cayera de una vez, aproveche de cambiar mi haki de obversación a su versión más avanzada, ajustándolo a 10 metros, sintiendo tanto a Ashura como al caballero de las trenzas y repare en que ambos tenían un aura similar, al menos en color.

El caballero calvo y tuerto siguió con su charla, diciendo que el gobernada esta tierra, eso era verdad, pero nosotros habíamos venido a dar un golpe de estado… aunque pensándolo bien, es un golpe AL estado, pues nosotros no formamos parte de sus piratas.

Mis ojos estaban fijos en el caballero de las trenzas y escuche como Ashura gritaba una frase "Deferencia", aproveche el momento para ajustar mi posición desplazándome 2 metros hacia mi derecha describiendo un arco y quedar asi al costado del hombre que era nuestro enemigo. Flexione mis piernas, las 4 de ellas pues seguía transformado en un centauro, imbuí mí brazo izquierdo y el derecho en haki de armamento avanzado, esperando el momento justo.

Cuando mi capitan grito el nombre de su tecnica ¡DESESPERACIÓN! Yo supe que ese era el momento justo, asi que luego de que el ejecutara su tecnica, yo grité, envalentonado por las acciones del demonio del humo.!Kiryu kirikugi¡ . – Al mismo tiempo que hacia batir mis alas de Pegaso, acortando la distancia que me separaba del hombre de las trenzas, 6 metros en un abrir y cerrar de ojos y lo golpee no una, sino dos veces, una con cada puño, en el pecho a la altura de su corazón, pero no me detuve, y volvi a golpear una tercera vez y cuarta vez, como si de un combo de boxeo se tratara, pero recordando, la enseñanza que una vez me dijo Ashura… aunque siendo sinceros la manera correcta seria decir, la enseñanza que aprendí luego de que Ashura me atizara, es que mi valía era mi velocidad y mi movimiento, cosa que ya habia demostrado, así que luego de golpearlo por 3era vez, volvi a poner distancia entre nosotros, ayudado como siempre por mis alas de Pegaso, desplazándome al lugar de donde habia atacado, pero esta vez quedando a 10 metros del caballero de las trenzas y con tono desafiante le dije. - ¡SEREMOS NOSOTROS LOS MUSHOKU LOS QUE TE DERROTAREMOS Y PONDREMOS FIN A TU HISTORIA, HOMBRE SIN PELO!

quizás no era el insulto más original e hiriente, pero soy cantante y lo de insultar no se me da bien.

Resumen
Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3674 - 139 = 3535
Energia: 2549 + 1803 = 4352
Espiritu: 979 - 288 = 691

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 10-02-2026, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)