Volver con el resto [presente absoluto] [viaje]
Mi buen humor de siempre volvía radiante ante la expectativa de dejar al fin aquel gélido lugar. Sus gentes eran un encanto, pero el frío… ¡El frío!

―¡Hola, Kaeeeeeeel! ―saludo alegremente agitando un brazo nada más verlo―. ¡Muchas gracias por ayudarme con las maletas otra veeez! ―exclamo al tiempo que le doy una de mis maletas y, si lo veo predispuesto, dos―. ¡Muy bieeen! ¡He ido a una fiestaaa! ―cuento únicamente lo divertido, que era lo que más me importaba en ese momento, ya que todos estaban a salvo―. Ha sido muy guay. Todos estaban muy contentos porque un tipo que quedó atrapado en la nieve pudo volver con su familia. ¡Eran todos majísimos! ¿Qué tal ha ido la tuya?

Hoy es un día maravilloso. El sol briiiilla, me vuelvo a Bateriiillaa~. Sin pensarlo, me monté una cancioncita de felicidad en mi cabeza. ¡Vamos a volver a ver al resto del grupo y seguro que nos lo pasaríamos muy bien! ¡¿Y si fuéramos a la playa para disfrutar un poco del calor?!

Si no fuera por la mochila, habría ido dando saltitos.

No tardamos mucho en llegar al barco, y Kael me ayudó a llevar las cosas hasta mi camarote. Hasta entonces todo fue normal, pero no me esperé en absoluto la sugerencia del moreno sobre ir a tomar algo y aprender de las gentes del lugar. La mirada se me iluminó de inmediato.

―¡Qué buena idea, Kael! ¡¿Cómo no se me ha ocurrido a mí antes?! ¡Tienes toda la razón! ¡Hagamos una fiestaaaaa! ―exclamo al tiempo que daba una vuelta girando sobre mí misma. Porque, por supuesto, ¿qué diferencia había entre lo que él había dicho y una fiesta?―. ¡Vamos a la cocina a ver si nos dejan hacerla a cambio de ayudarlos! ¡Vamos, vamos, vamos!

Acto seguido, arrastro a Kael del brazo para llegar lo antes posible hasta allí.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Volver con el resto [presente absoluto] [viaje] - por Nyra Kuroshiro - 09-02-2026, 11:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)