Aunque sentía que me movía, Quetzalli no pudo sacarme de allí. Pero aún así, el filo de mi hoja se disparó hacia la cara de Shinju. El frío de los vientos helados del inframundo se cristalizó en su cara, congelándose por completo y haciendo que cada una de sus respiraciones, fruto del esfuerzo y el cansancio de la batalla, salieran en forma de vaho por la congelación que había conseguido conectar en su rostro.
Me abalancé hacia él, no había tiempo, su golpe iba a matarme tarde o temprano. Tenía los suficientes conocimientos sobre medicina como para saber que aquella herida era fatal. Mientras Shinju vociferaba presa de la ira, mi haki me permitió ver como su espada se movía, reflejando el movimiento de una estocada y cargando su golpe. Lancé mi mano izquierda hacia la punta de su filo mientras gritaba sus sueños. El filo de la Escultora chocó contra la punta de su arma soltando un leve tañido que se perdió entre sus gritos. Cuando terminó y desplegó su golpe, que sin duda a estas alturas sería letal, con el filo de aquella hoja me preparé para parar sus sueños, pues ante los sueños de los demás yo solo podía ofrecer
- DEFERENCIA - Grité con fuerza apretando la mordida y aguantado el envite de su fuerza demoledora con aquella pequeña arma frente a su descomunal espada. La hoja de aquella pequeña espada aguantó el envite sostenida por mis últimos estertores de confianza mientras elevaba la postura de mi mano derecha ascendiendo sobre nuestras cabezas con la “Hoja del Luto” que parecía completamente ajena al dolor que sentía y estaba enfocada completamente en el que podía generar.
Aquel hombre, Shinju, era un rival terrible. Mucho más terrible que Yugu, era más mortal y devastador, más voraz y ambicioso. Aquel hombre era un hombre capaz de matarme. NO. Aquel hombre me estaba matando, y no sólo a mí, también a mis hombres. Y en aquel intercambio de golpes, agarrándonos tanto nosotros como él a la vida, solo pude encontrar una cosa en el fondo de la ira que me mantenía de pies a duras penas, en el fondo de mi ser, me vi respetando a Shinju, “La catástrofe”.
La Escultora de Marfil era un buen arma, pero no era mía. En ella estaban los sueños de Gaeru por convertirse en el mejor espadachín del mundo… Pero esos sueños, junto a los de Shinju, no eran los míos. Yo tenía otros planes y metas. Aquel arma era demasiado agradecida para mi esgrima poco ortodoxa de movimientos amplios y demoledores sin gracia, aspavientos o florituras. Mi estilo era brutal, caótico y sin descanso para el oponente ni para mi. No era un estilo estético, era un estilo óptimo. Pero por un momento, aquel pequeño gyojin que un día intentó aprender de mí el arte de la espada estuvo con nosotros. Le sentí apretando junto a mi en el agarre de su espada. Y no sentía que quisiera defenderme a mi, si no que quería defender a Quetzalli, sabía que si yo sobrevivía él también lo haría.
Patético. Aquella alucinación debía ser debido a la anemia, el cansancio o Nicolás tocando cables que no debería en mi cabeza. No había momento para niñadas, ni cosas parecidas. Éramos un pirata contra otro luchando por un territorio, la parte más animal del ser humano, y a parte de un peñasco perdido en el mar más peligroso del mundo, lo que estaba en juego, eran nuestras vidas.
Mientras nuestras espadas chocaban, mi postura por la derecha terminó su ascenso y elevando mi espada por encima de su cabeza y solté la carga del golpe con velocidad de manera diagonal.
- DESESPERACIÓN -
Del lado opuesto al choque de nuestras espadas, la mía, mi fiel amada - ahora que Lily no me acompañaba - surcó el aire con un movimiento parecido a una bofetada rasgando la cara de Shinju de manera descendente, cortando su boca por completo. Rugí como una bestia escupiendo sangre por doquier mientras mi hombro rechinaba por el golpe y mi sangre empapaba el suelo desde la visceral herida que cubría media parte de mi cara, completamente abierta.
Rugí por la rabia del combate, por la euforia y la vorágine que se arremolinaba en mi interior. Pero también rugí porque en el fondo, tras aquel intercambio de golpes, tras haber sentido la espada de Shinju partirme la cara, sentía muy dentro de mi que no quería que aquel combate terminase, que no quería que la adrenalina se esfumara, que un hombre como él me matase o muriera, porque aquel pedazo de hijo de puta, a un paso de mi muerte, me estaba haciendo sentir más vivo que nunca. Porque yo salí al mar para gobernar el mundo, pero sobre todo para vivir esto en el proceso. Porque yo nací para la guerra y sentía que nuestros golpes nos conectaban, dado que su espada me hablaba de los mismo, independientemente del cuerpo, la guerra… La guerra nunca cambia.
resumen
Resumen: Ojo por ojo, diente por diente.
Karmas aplicados el turno:
Desorganizado.
Valiente
Gruñón
Amante de los combates.
Bélico
Estoy en estado de Furia
Mi fuerza y mi resistencia se incrementan un 15%
Mi inteligencia y mis reflejos descienden un 15%
Fuerza: 282 x 1.15 = 324
Resistencia 403 x 1.15 = 463
Inteligencia 146 x 0.85 = 125
Reflejos 294 x 0.85 = 250
En este punto mis hakis también cambian:
Pierdo 1000 PVs de hemorragia por tu preciosa arma.
En tu post indicas qué:
1º Preparas tu espada.
2º Hablas indicando qué “Conquistaré el nuevo mundo y superaré a mi padre y a todos los piratas de la historia”
3º Lanzas el ataque.
En el Primer paso mi haki de observación me permite ver como mueves tu espada.
Mientras hablas meto mi espada entre medias de tu ataque, acercando con mi mano izquierda la hoja de la Escultora de marfil a la punta de tu espada interponiendo esta misma al ataque y antes de que lo lances viajando a 470 de velocidad.
Defiendo el ataque con
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
y mi técnica
Deferencia
破壊 ( Hakai - Destrucción)
6
Información
Requisitos: 140 Destreza | 120 Resistencia
Daño: Ninguno
Coste: 326 de energía
Efecto:
Bloquea la resistencia del Arma + 3,3xResistencia
Enfriamiento:
Tres turnos
Solo Ashura daña a Ashura. De manera condescendiente y con un diestro movimiento de espada, Ashura bloquea la técnica o golpe recibido interponiendo, entre él y el ataque, el filo de su katana mientras emite toda la resistencia posible al golpe.
Código: deferencia001
interponiendo la espada entre tu ataque y mi cuerpo.
Esta técnica defiende:
Arma + 3.3 x Resistencia
80 + 1xFuerza + 0.6 x Destreza + 3.3 x Resistencia = 80 + 324 + 282 + 1527.9 = 2114
Este arma está imbuida con mi haki de armadura medio, por lo cual defiende:
2114 + 933 = 3047
3047 - 2326 = 721. El daño que resiste es superior al daño con el que me impactas, así pues no debería recibir daño.
Acto seguido te ataco con mi mano derecha y mi técnica desesperación.
Desesperación
破壊 ( Hakai - Destrucción)
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma + 4,4xDestreza
Coste: 818 de energía
Efecto:
Aumenta en 29 la Destreza
Enfriamiento:
Tres turnos
Un golpe caótico y sin lógica humana. Con un movimiento de hombro y tronco que acompaña al espadazo para darle una rapidez inimaginable Ashura emite un tajo diagonal que parece desgarrar el mismo aire a su paso. El movimiento rápido y preciso se alimenta de la rabia a punto de desbordar de Ashura por mostrar la desesperación y el sufrimiento a sus enemigos.
Código: desesperacion001
Desesperación suma + 29 a mi destreza
El golpe viaja a 499 de velocidad
Su daño es de:
Arma + 4.4xDestreza
Ataco con
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
mofuku001
100 + 1x Fuerza + 0.7 x Destreza + 4.4 x Destreza
100 + 324 + 349.3 + 2195.6 = 2969
Aumento con mi haki de armadura su daño.
2969 + 467 = 3436
Si quitamos tu resistencia pasiva
3136
Este daño no supera la hemorragia anterior.
Este daño no genera mayor efecto que la rotura de tu tercer umbral nuevamente.
A este daño le sumamos la congelación y la hemorragia
3136 + 250 + 200 = 3586 que sería el daño que recibes este turno.
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
gastos
Recupero 42 de energía + lo estipulado por el narrador (3000 de energía)
Recupero 470 / 6 de espíritu = 78 + lo estipulado por el narrador (500 de espíritu)
Espiritu:
Gasto 15 x 15 del haki medio = 225
Gasto de ambas armas 50x2 = 100
Energía:
Gasto de Desesperación 818
Gasto de Deferencia 326
Totales:
Energía 3000 + 42 - 818 - 326 = +1898
Espiritu 500 + 78 - 225 - 100 = +253
inventario
Debido a mi karma desorganizado pierdo 5 espacios en mi inventario.
Cada 15 puntos de fuerza son 3 espacios:
270 / 15 = 18 x 3 = 54 espacios.
Gasto:
Hoja del luto: 2 ud
Pequeño Nicolás: 1 ud
Katana T4: 2 ud.
Tanto T4: 1 ud.
Den Den Mushi: 1 ud
Den Den Mushi blanco: 1 ud
Botiquín pequeño: 1 ud
Antídoto: 1 ud x 2 = 2 ud
Ungüento: 1 ud x 2 = 2 ud
Vendas: 1 ud x 2 = 2 ud
Rompe-craneos= 1ud
Total de mi inventario: 16 de 54 disponibles.