C'est de la merde (Pasado, Dash)
Dia 15 de Primavera Año 16.

Busque el silbido de una flecha que no estaba más. Busque, intrigado e inspirado en mi propia curiosidad para saber quien debía de estar entrenando algo tan distinto y distante de lo que resultaban las artes marciales, lamentablemente no encontré a nadie, no encontré a una persona por este lugar y de manera inesperada pude notar que sí había todo un pequeño cumulo de cosas, algunos arcos, algunos cachivaches de todos los tipos, entonces supuse que había encontrado lo que estaba buscando incluso cuando realmente no estaba la persona por lo que me limite en esperar, queriendo encontrarme con la persona que lanzaba flechas por estos lugares.

No obstante, no hubo nadie que llegara e incluso cuando las horas transcurrían no habían sino todo tipo de personas que simplemente pasaban de largo, entonces llegado un punto apunte los objetos con mi diestra, alzándolos del suelo, preguntando a quien pasara, pero nada de nada y llegado cierto momento entonces vi inesperadamente que había una muestra de sangre salpicando un rastro de pasto, entonces me preocuparía, simplemente imaginando lo peor, pero esta no era una isla del gobierno por lo que incluso aunque quisiera inspeccionar la escena con mucha más meticulosidad, decepcionado de no poder conocer a quien pudo ser.

Decidí tomar todo lo que estaba ahí. Había monedas, objetos y tal, no me gustaba esto pero tocaba irme así inspirado por la espera de algo que no pudo ser o un aliado que probablemente no estará jamás nuevamente, simplemente seguí caminando, de regreso a donde debía estar mientras el nudo en mi pecho inevitablemente presionaba con el pesar de no saber si, tal vez en algún lugar, entre los alrededores que iba buscando y viendo, estaba alguien que necesitaba mi ayuda con desesperación pero incluso así, rodeando todo lo que podía caminar y preguntando en la estación mas cercana si había reportes de alguna perdida significativa, no encontré nada.

No me fiaba del todo del orden local de Isla Karate. Pues, si hubiera sido una base marina confiaría ciegamente pero de un grupo sectario de artistas marciales guarde con recelo lo sabido, esperando que se revelara por sí, entonces espere un día completo, mi maestro (padre adoptivo) me regaño una vez sabiendo que me había ido alejando de mi viaje original y a regañadientes, reprendido y sopesado, supe que uno de los “tíos” me buscaría, me habia metido en problemas, estaba con dudas sobre todo, junto con el grupo de objetos que me quede mirando lo suficiente mientras estaba a nada de partir, entonces partí, en dirección hacia donde debía de ir.

Off

Mensajes en este tema
C'est de la merde (Pasado, Dash) - por Charlotte - 10-01-2026, 02:23 PM
RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - por Dashrath Rifenhardt - 09-02-2026, 05:43 PM
RE: C'est de la merde (Pasado, Dash) - por PX-5 - 09-02-2026, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)