[Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18]
Si, sin duda hacía algo diferente. Sentí el camino de sus besos y solo pude sentir la expectativa llegar hasta la parte más intima de mi ser, sacudiéndose ¿De verdad lo haría? Eso era nuevo. Diferente, sin duda. No era mi primera vez, por supuesto, pero si era mi primera vez con él. En esta situación en específico. Mi respiración se volvía pesada y la lejanía de su rostro de resintió en el mio, frunciendo ligeramente el ceño mientras baja. Liberé mis manos para poder apoyarme sobre los codos, logrando tener visión del mayor: Me observaba, de la misma forma que yo lo hacía; con deseo, con pasión… con amor.

Podría incluso admitir que el rostro del hombre era mucho más excitante que los movimientos de su lengua contra mi intimidad, mis piernas temblaron en represalia, arqueando la espalda mientras no podía evitar regresar mi mano a mi boca pretendiendo callar los agudos gemidos que salían de mis labios, cuestión que deshice rápidamente al corregirme. Quería que me escuchara, que escuchara lo bien que me sentía cuando me trataba como si fuera lo único que en su mundo y era frustrante no poder alcanzarlo para hacerlo sentir igual. —Espera… se siente demasiado… Jin… — Creí que iría lento ¿Por qué había decidido atacar de golpe? Por supuesto era un ataque, con trabajo podía respirar entre los jadeos que me arrancaba de la garganta. Terminé por cerrar los ojos, llevando la cabeza hacía atrás. —Terminaré rápido… mierda… ¿me enti…— Ni siquiera pude terminar, al menos la oración. Desesperandome en sobre la cama mientras abría los ojos para volver a mirar al hombre, mordiendo mi labio inferior, resistiendo, cuando…

¿Ese era el maldito ringtone del Den-Den mushi?

Me callé, comenzaba a ser molesto, aunque apenas comenzaba a notarlo, encogiendo las piernas mientras intentaba levantar el rostro del mayor y detenerlo. —Espera… esa cosa está sonando. — Estaba frustrado, por supuesto, con el ceño fruncido en molestia, tanteando con la mano el caracol que sonaba.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18] - por Tezca Norova - 09-02-2026, 06:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)