Mahou en ningún momento se detuvo a pensar que esas cosas tuvieran una dueña, para ella eran un tesoro olvidado o incluso antiguo en una cueva que dio la casualidad de aventurarse, pero las palabras de Maki le dan otro significado, uno que resulta mucho más profundo y conmovedor para la mona, en su rostro se puede ver la lástima y culpa que pudo llegar a sentir por haber estado a punto de robar algo de semejante valor emocional, y llegó a plantearse la posibilidad de devolverlo. — ¡Es que... no puedo dejar que-...! — su oración se cortó cuando levantó la vista ante Maki, que se lanza hacia ella, coincidiendo con los cristales de la cueva que reflejan la luz en un destello que la cegó por un segundo, así no pudo ver venir la patada que impactó contra su costado, y la empujó hacia atrás, su cuerpo salió despedido y deslizó sus pies y su única mano libre por la piedra húmeda en un inútil intento de frenar su caída, terminando así a un metro de la entrada por la que llegó. Levanta un brazo por encima de la frente para cubrirse del resplandor.
Esto, que pasó en solo unos pocos segundos, le hizo entender a Mahou que devolver la guitarra en un momento así sería una mala idea, porque incluso estando desarmada, Maki sigue siendo fuerte, demasiado para ella... pero llegó el momento de aprovechar ese instante en que Maki se protegía su rostro para reaccionar. Desde su mano sale disparado su martillo que apunta su cabeza hacia el torso de la chica, y antes de que tocara el suelo, Mahou se montó sobre el mango en pleno lanzamiento tras un salto, dejándose llevar por la inercia al grito de — ¡Yù Fēi! — porque la mona no sabe quedarse callada ni siquiera cuando le conviene... y en caso de que su técnica resultara un éxito, conectaría contra el abdomen de Maki con una potencia mucho mayor a lo que fue su golpe con la mano desnuda. — ¡No quiero robar nada ni provocar que te pierdas-uki, pero creo que si te lo devuelvo sería peor-uki!
UKIKI COSAS
RESUMEN
Mahou no puede evitar sentir lastima al darse cuenta de lo que está haciendo, ya que cree en las palabras de Maki respecto a su conexión sentimental con la guitarra, pero tambien sabe que ella representa ahora mismo un peligro al perder las pocas armas que tiene a su disposición, así que antes de caer en la sumisión decide plantarse frente a frente en un ataque volador que va directo contra Maki, al hacer esto vuelve a acortar la distancia quedando a contacto con ella.
GASTOS
Pierdo 97 PV de la patada. Pierdo 140 de energía por usar la técnica Yù Fēi Pierdo 8 de energía por mantener la marca de Maki en la mano derecha
BÉLICO
Debido a la patada Mahou queda a 1 metro de distancia de Maki, a pesar de que la distancia sea minima, Mahou lanza su martillo a dos manos contra Maki, y en el aire efectua su técnica que consiste en montar el arma y así dejar que esta golpee el abdomen de Maki, persiguiéndola con las habilidades de la Mato Mato no Mi. La capacidad de peso:
Control de Akuma (reemplazando fuerza) = 116 (100 base + 16 por la técnica) Base: 25 Multiplicador: 116 / 25 Cálculo: 25 + (116 x (116/25)) = 2.693 kilos El martillo a dos manos tiene 3 unidades de peso.
Distancia de lanzamiento (2.693 - 3) / 150 = 18 metros (Aunque solo hay 1 metro de distancia entre ambas, pero por las dudas supongo)
Velocidad de lanzamiento En este caso la akuma me otorga a los lanzamientos una velocidad de 125% de mi C.A cuando el objeto lanzado se dirige hacia el objetivo marcado, que sería (100+16) x1,25 = 145.
145 - [(3 / 100) x 10] = 144,7 = 145
Daño (50) + 2,6 x (100+16) = (50) + 2,6 x (100+16) 50 + 301,6= 351,6 = 352
Yù Fēi (Vuelo Imperial)
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma
Daño: Daño base Arma + 2,6xControl de Akuma
Coste: 140 de energía
Efecto:
Aumenta en 16 el Control de Akuma durante la técnica.
Enfriamiento:
Dos turnos
Mahou se monta sobre un arma u objeto que lanza, el cual se dirige automáticamente contra uno de sus objetivos previamente marcados.
Código: yufei001
Mato Mato no mi
Paramecia
1
La Mato Mato no mi es una fruta del diablo que permite al usuario marcar un ser o cosa tocándolo con una mano para que, cualquier cosa que lance con la otra, se dirija a lo marcado.
Especificaciones
La Mato Mato no mi es una fruta del diablo que otorga a su usuario la capacidad de convertir en todo lo que toque en una diana u objetivo haciendo que, los objetos lanzados por el usuario, se dirijan de forma automática hacia el ser o cosa marcada. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica una vez alcanzados los 10 puntos en Control de Akuma, punto en el que, el usuario, podrá marcar hasta un objetivo distinto al mismo tiempo, siendo necesario tocar a dicho objetivo con la mano derecha. Si se volviera a tocar a otro ser o cosa con dicha mano, el objetivo pasaría a ser este último. Mantener a un mismo objetivo marcado, supondrá un coste de 10 de energía por turno. El objeto lanzado, viajará a una velocidad del 75% de su Control de Akuma hasta que de con su objetivo o choque contra un obstáculo lo suficiente tenaz como para resistirlo.
Al alcanzar los 40 puntos en Control de Akuma, el usuario ganará la capacidad de poder marcar a un objetivo más a la vez, guardándose esta marca en su mano izquierda. De esta manera, todo ser o cosa que se toque con la mano izquierda, sustituirá al objetivo previo. Mantener a un mismo objetivo marcado, supondrá un coste de 6 de energía por objetivo y marcado y por turno. El objeto lanzado, viajará a una velocidad del 100% de su Control de Akuma hasta que de con su objetivo o choque contra un obstáculo lo suficiente tenaz como para resistirlo.
Al alcanzar los 100 puntos en Control de Akuma, el usuario será capaz de mantener a voluntad los objetivos marcados, no viéndose estos sustituidos al tocar el portador otro ser o cosa, a no ser que él mismo quiera. Mantener a un mismo objetivo marcado, supondrá un coste de 8 de energía por objetivo y marcado y por turno. El objeto lanzado, viajará a una velocidad del 125% de su Control de Akuma hasta que de con su objetivo o choque contra un obstáculo lo suficiente tenaz como para resistirlo.
Todo lo que lance el usuario, viajará a una velocidad igual a la detallada según el apartado de lanzamientos de la guía bélica básica, hasta que el objeto recorra la distancia máxima establecida por esa misma guía. En ese momento, el objeto pasará a cambiar su dirección hacia el objetivo marcado, desplazándose a una velocidad igual a la indicada según el tier de dominación de la Akuma no Mi. Del mismo modo, el usuario será capaz de dirigir objetos mediante su fruta con un peso según lo estipulado en la capacidad de peso que viene en la guía bélica básica, sustituyendo el atributo de Fuerza por el de Control de Akuma.
Control de Akuma: • 10 CA: Podrá marcar a un objetivo, al mismo tiempo, con su mano derecha.
• 40 CA: Podrá marcar a dos objetivos, al mismo tiempo, con ambas manos.
• 100 CA: Podrá marcar a dos objetivos, al mismo tiempo, con ambas manos, pudiendo mantener las marcas a su voluntad.
Ventajas:
• Permite lanzar objetos y armas a su objetivo sin necesidad de tener invertidos puntos en Precisión.
• Es posible usar prendas en tus manos, como guantes, para evitar sobrescribir un objetivo al tacto.
Debilidades:
• Las habituales en las akuma no mi.
• En caso de sufrir una amputación en ambas manos, la fruta pasaría a ser inútil.
• Hasta alcanzar los 100 de Control de Akuma, lanzar un objeto con las manos desnudas, implica sobrescribir una de las marcas ya designadas, si es que había una.
• Las marcas se borran si el usuario cae inconsciente.
• Si el usuario recibe un daño que supere su quinto umbral del dolor mientras un objeto persigue a uno de sus objetivos, el objeto se detendrá y caerá inmediatamente hacia el suelo.