La música que nos une [Pasado][Privado]
Había un silencio prolongado entre los dos, pero no era incómodo, simplemente estábamos allí, sentados, disfrutando del escenario frente a nosotros. Ver a la gente convivir en familia y con amigos me hizo pensar un poco en la mía, ¿Qué estarían haciendo ahora?, me pregunto si las cosas han marchado bien desde que me fui de casa. Seguramente mi padre estaría preocupado por mi. ¿Qué serían de mis hermanos y de mis sobrinas?. Una pequeña sonrisa, cargada de amor, hizo que mi corazón se sintiera cálido. Los extrañaba.

Un pequeño destello entre azul y naranja a mi lado captó mi atención, era el encendedor de Cill que estaba a punto de encender un cigarrillo. Al parecer era un joven con el vicio de fumar. No me incomodaba, en mi familia todos fumaban, excepto yo.

Tras una profunda calada de su cigarro, y de contemplar el cielo con suma admiración, me volteó a ver nuevamente, esta vez había destello ardiente en su mirada. Entre risas, levantó su mano izquierda y me señaló el cielo de manera alegre, lo cuál hizo que toda mi atención se dirigiera hacia arriba, hacia donde él quería que mirara. Entonces me dijo sobre que él pertenecía a todo lo que estuviese debajo de ese cielo.

Al principio no comprendí lo que intentaba decirme, y su carcajada incluso me hizo sentir extraña o ajena a su pensamiento, por lo que no logré encajar con su respuesta. Pero, continuó platicando sobre la libertad, sobre que todos somos libres y, por ende, todos pertenecemos al mismo lugar.

En un fragmento de segundos, mis ojos se llenaron del mismo fuego que brillaban en sus ojos cuando me dijo que pertenecía a todo lo que pertenecía debajo del cielo, y mi sonrisa se contagió de felicidad. Esa idea era muy hermosa en todos los aspectos. —¡Tienes razón!—

—¡Oh Cill, eso ha sido muy hermoso!— Expresé energica, mientras me levantaba de un brinco, y daba unos cuantos pasos hacia el frente mientras admiraba el cielo nocturno en su totalidad, y giré sobre mi propio espacio para mirar de nuevo al joven de pelo negro y carisma dulce. —Quiero conocer el mundo.— Confesé con total confianza.

—Aprender sobre la música, saber a qué tan lejos puedo llegar al hacerlo, las personas que conoceré, los lugares que veré, los diferentes instrumentos que tocaré… — Entrelacé mis manos suavemente,  y las coloque sobre mi corazón como si fuese a decir una plegaría — Y si me dices que soy libre para serlo, me llena de fé. — Lo miré ahora con la sonrisa más gentil que tenía, me sentía reconfortada y segura de mi misma. Con hambre de conocer el mundo, más que antes.

— Gracias, Cill.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La música que nos une [Pasado][Privado] - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 01:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)