[Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal
Al alzar vuelo me dirigí directamente a donde tenía planeado. Estuve sobrevolando la ciudad hasta llegar por fin a los arrozales. Me mantuve a una altura prudencial esperando que nadie me viera o intentara cazarme. No quería ser la comida de nadie o de algo, uno nunca sabe que puede pasar en aquellas condiciones. Además, me di prisa en llegar a los arrozales, según nos habían dicho el tiempo corría en nuestra contra.

Una vez llegue a los arrozales me di cuenta de algo bastante extraño y curioso. Los agricultores estaban separados y evitaban hablar los unos con los otros. Además, de que de vez cuando se levantaban y echaban un ojo a la linde del bosque. Algo parecía tenerlos asustados a los pobres. *¿Qué podría ser?* pensé. Al poco me di cuenta de que tres hombres bastante fuertes y rudos estaban en grupo reunidos cerca de una de las acequias por las que corría bastante agua. Tras esto. El grupo decidió internarse en el bosque. Algo que me sorprendió. *Es bastante raro que los campesinos se metan al bosque. Quizás estas personas son los culpables de la desaparición de esas chicas.* se me pasó por la cabeza.

Sin pensarlo apenas, decidí seguir a ese extraño grupo de agricultores y aunque desde el aire no era la mejor idea, decidí hacerlo volando y saltando de árbol en árbol. Me acerqué al lugar por el cual habían entrado y me posé encima de una de las ramas de un árbol cercano, intentando observar los movimientos de aquellas personas, haciendo uso de mi buena vista. En cuanto los vi alejarse un poco salí volando de nuevo en dirección hacia donde los había visto, siempre estando atenta por si algo extraño sucedía en aquel lugar y posándome de nuevo en alguna rama, intentando que no me vieran y hacer el menor ruido posible.

Resumen

Fruta
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 862 + 0 = 862
Energia: 786 - 40 = 746
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto- Aventura T2] Los susurros en el arrozal - por Queen - 08-02-2026, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)