[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Seguía en el suelo, apresado por aquella mano gigante de virutas de metal, mi haki de observación seguía activo, asi que podia sentir sin problemas la posición del hombre de las trenzas y de mi capitan.

Acto seguido escuche a Ashura gritar y lo que le siguió al nombre de su técnica fue el sonido como de un cañonazo, el demonio habia pasado al ataque y este habia sido exitoso, porque la mano que me ataba me libero, sentía como la sangre brotaba de mi cabeza y esta era absorbida por mi mascara, así que seguramente esta empezó a teñirse de verde, me puse en pie con algo de dificultad y sabiendo que estaba en peligro, me transforme una vez más en mi forma hibrida mientras escuchaba otro grito, esta era la voz del hombre de las trenzas y un zumbido horrible.

Mis ojos, guiados por mi haki de observación y mi buen oído, se giraron hacia la dirección donde estaban Ashura y aquel hombre, nos separaban 10 metros y vi horrorizado como la sangre brotaba de la cara de mi capitan y un sentimiento igual al que me invadió cuando salve a Ñorgo me invadió, debía ir y sacarle de allí, recubrí todo brazo izquierdo, desde el hombro hasta los dedos, con haki de armadura básico,  sali disparado en un salto ayudado por mis 2 pares de alas un total de 15 metros, mientras tomaba a mi capitan por el cuello con mi mano izquierda, mientras aquel hombre daba 2 pasos hacia atrás, mi odio me alerto de otro grito, acompañado de una risa, mis ojos se movieron a una velocidad endemoniada y vi como un hombre enorme se precipitaba al sueldo, otro más que salvar pensé, morir estampado contra el suelo no era una manera digna de morir, asi que galopando me desplace hacia el punto donde iba a caer 47 metros de donde me encontraba a una velocidad endemoniaba, extendí mi brazo derecho en su totalidad y evite su caída, le solté y lo deje caer de esa altura al suelo, unos 4 metros. Me giré para mirar al hombre de las trenzas, nos separaban unos 42 metros, con un movimiento rapido de mi brazo izquierdo subi a mi capitan a mi lomo, hice chocar mis puños y no solo mis Rokuyoku Ken se prendieron en llamas, tambien lo hizo mi alma y el deseo de asesinar a mi enemigo broto junto al fuego de mis puños, este sentimiento cubrió todo mi ser. Y le dije a mi capitan, sin titubeos y con decisión – Llego el momento de que la DESOLACIÓN invada todo este pedazo de tierra. imbuí mi brazo derecho con haki de armamento avanzando y sali disparado ayudado por mis alas de pegaso hacia el hombre de las trenzas mientras gritaba, llevado por la furia.

¡ÁGUILA DESOLADA!

Acorté la distancia, de 47 metros en un abrir y cerrar de ojos y lo golpeé una vez más en el pecho. Imprimiendo más violencia de lo normal, liberando una honda fuego que marchito todo a su paso.
Resumen

Belico
Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3813 - 139 = 3674
Energia: 3783 - 1234 = 2549
Espiritu: 1107 - 128 = 979

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 08-02-2026, 09:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)