08-02-2026, 08:18 PM
[personajeinvalido=3118]
Parecía que la mujer cheetah estaba teniendo una crisis aquí y ahora, con la respiración entrecortada y los músculos tensos, como si su propio cuerpo no supiera si huir o atacar. Aproveché ese instante de caos para estirarme con calma deliberada, dejando que el crujido de mis articulaciones rompiera el silencio tenso del lugar, mientras observaba de reojo cómo el jabalí se acercaba con pasos pesados pero firmes, interponiéndose entre ella y el resto. Su presencia imponía una suerte de contención bruta, casi primitiva, como si bastara con su sombra para obligarla a anclarse a la realidad, aunque sus ojos aún brillaban con una mezcla peligrosa de furia contenida.
Volteé hacía el hombre pelinegro y su compañera, regresando mi lanza a una posición de guarda. —¿Están bien? La gente debería tener cuidado al atacar… Luego no pueden mantener la postura ¿me entiendes? — Bufé, aprovechando el espacio para caminar y al notar el dinero que había sobre una de las mesas tomarlo ágilmente para guardarlo en mi bolsillo. — El maldito viejo me abandonó antes que tuviera razón, dejándonos a la mala suerte. Lo busco para pedir explicaciones. — Tal vez no le había dicho mi verdadero objetivo, pero no sería tanto cuando parecía apreciar al imbécil de mi padre.
Mucho menos a un perro del gobierno.
Volví a acercarme a la pareja, más por instinto que por verdadera intención de intervenir, solo por si a la mujer se le ocurría volver a atacar en un arrebato repentino. Crucé los brazos sobre el pecho, adoptando una postura cerrada y firme, dejando claro que no bajaría la guardia tan fácilmente, mientras la observaba con una desconfianza abierta, casi palpable. Al acomodarme los lentes con un gesto lento y medido, sentí cómo el ambiente se cargaba de una tensión silenciosa, esa clase de calma frágil que podía romperse con el más mínimo movimiento en falso. Mis ojos no se apartaron de ella ni un segundo, atentos a cada respiración agitada, a cada tic nervioso que delatara si estaba a punto de perder el control otra vez. —Así que desaparecido… estos dos parecen dispuestos a ayudarme a buscarlo, así que no tendrá ese estatus por mucho tiempo… ¿Dónde fue la última vez que lo viste y hace cuanto? —
Karmas
Bélico
Resumen
Posicionamiento
Inventario

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)