Cazando al cazador [Aventura Tier 1][Tatián Degtyaryov]
Crav se mantuvo atento a lo que pudiera venir desde fuera, no escuchaba los pasos de una multitud de hombres ni parecía haber movimiento en las ramas u hojas del bosque que delatasen la presencia de un grupo grande de agresores, como máximo sería un grupo silencioso de no más de cuatro personas incluyendo al francotirador que había dado los primeros disparos hiriendo al cazador.

Tragó saliva mientras esperaba a que algún movimiento revelara la ubicación de sus enemigos o la mejor ruta de ataque o escape posible. Entonces lo notó, una amenaza venía directamente a por él, tal vez el francotirador ya estaba listo para intentar rematarlo, fuera cual fuera el caso el cazador que había sido originalmente un miembro respetado de su comunidad por sus habilidades y buena voluntad, se inclinó instintivamente reduciendo su altura cuando repentinamente el haz de un disparo le rozó el cabello mientras que con su machete golpeo la segunda bala que iba correctamente guiada a su cuerpo.

En un acto reflejo y de maestría inesperada para quienes lo creyeran simplemente un loco con un machete, Crav el cazador lanzó un único corte al aire impactando con el filo de su machete la bala utilizada por su rival sin la fuerza para cortarla pero suficiente para desviarla impidiendo que él disparo pudiera hacerle algún daño -Ese maldito corrupto seguirá en su puesto mientras la corrupción y maldad sigan anidando en el gobierno que permite a cabrones abusivos como él estar en el poder.- grito furiosamente. Crav comenzó a correr de nuevo, esta vez recorrió tres metros dentro de la propia casa para tomar impulso y saltar hasta el hueco que había en el techo de aquella choza, con sus dos metros de altura solo había necesitado saltar un metro y medio para poder agarrarse y trepar al techo de su estructura recorriendo otros dos metros alejándose del francotirador, aquellos dos metros adicionales le daban una distancia entre ellos que ya alcanzaba un total de 22 metros -Vengan a por mí cobardes.-

El cazador dio un último salto para caer detrás de la choza mientras empezaba a seguir vociferando -Sabes muy bien que la corrupción del capitán será más fuerte que tu recomendación, ustedes y yo sabemos que por atacar a ese pedazo de basura mi castigo será inmenso.- declaró mientras miraba a sus alrededores buscando algún otro atacante que hubiera podido rodear la choza mientras que Crav se enfocaba en su defensa previa contra el francotirador.

-Me matarán para dar un ejemplo si pueden sentenciarme, para que nadie nunca más se atreva a defenderse de los abusos del gobierno.- gritó furiosamente -Y aún si dicen que me dejarán vivir, me torturaran o darán muerte en mi celda de una forma aún más sádica para satisfacer su vendetta personal en mi contra, ustedes y yo lo sabemos.- afirmo con la certeza de quien se sabe condenado a morir y por lo mismo está dispuesto a hablar libre del miedo a las consecuencias.

Off
Código:
[b][color=#BF5741]-Habla-[/color][/b] / [i][color=#38A0C2]-38A0C2 Piensa-[/color][/i]
-Habla #BF5741- / -38A0C2 Piensa-
Cronología

Mensajes en este tema
RE: Cazando al cazador [Aventura Tier 1][Tatián Degtyaryov] - por Hiiragi Kaminari - 07-02-2026, 08:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)