[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda

- ¡Eeeeh-don! ¡Que te he dicho que me bajes, no que me subas hacía arriba-don! - Exclamé mientras intentaba soltarme, cuando me percaté que cada vez nos elevábamos más y más en las alturas. Intentaba mover mis brazos, pero el maldito ave me tenía tan bien agarrado que me era imposible moverlos, solo podía mover la cabeza, los hombros, el tronco y las piernas. Intenté hacer de todo, desde lanzar patadas contra las garras, golpeándome a mi mismo en los brazos, intentar dar una voltereta hacía atrás sobre mi mismo, siendo imposible ya que el agarre en mis brazos era muy fuerte. Todos los intentos fueron fracasos, no había forma de soltarme, aún así no me rendí, no paré de intentarlo una y otra vez.

Estaba tan centrado en intentar soltarme que no me di cuenta que cada vez subíamos más y más alto hacía el cielo. - ¡Maldita Raida, suéltame ya-don! ¡Que las alturas molan, pero tengo que bajar ya-don! - Le grito mientras sigo forcejeando para soltarme, de repente el agarre de los brazos desaparece. - ¡Por fin-don! ¿Tanto costaba hacer dejarme ir y soltarme-don? - Le dije a Raida mientras empezaba a caer hacía el suelo. Al principio no mi di cuenta del peligro en que me encontraba y estaba disfrutando del descenso, pero en cuanto empezaba a aumentar cada vez más y más la velocidad, algo se tensó en mi interior, no era miedo, pero si era la incertidumbre de lo que me iba a pasar.

- ¡Aaaaaaaahhh! ¡Que alguien me ayuuudeeeeee! ¡Que voy demasiaaaadooo ráaaapiiiidooooo-don! ¡Vavavavavavava! - Grité junto a una carcajada, porqué aunque estaba realmente preocupado, la sensación que recorría mi cuerpo mientras descendía me divertía haciéndome soltar una carcajada.

Resumen

Daño y gastos

Karmas Relevantes

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 996 - 1724 = -728
Energia: 1594 + 0 = 1594
Espiritu: 420 + 0 = 420

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Bartolomeow Flint - 07-02-2026, 01:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)