[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Raida, ya habiendo alcanzado suficiente altura soltó a su presa para que se estampase contra el suelo. Le encantaba cazar así, comiendo los restos esparcidos en tierra. Y ahora aquel tipo grande iba a convertirse en su almuerzo.
Tras abrir sus garras y dejarlo caer, aleteó un par de veces para que su presa ganase distancia y después, fija su mirada en él, comenzó a descender en círculos siguiéndolo. No le gustaba perderse esas cosas.

Tras mi primer envite contra su cuerpo y pasar mi hoja de largo, vino un grito... pero no de dolor, si no de batalla. Un bramido que proclamaba el uso de una técnica y con él vino el fresco acero en el costado. Prácticamente fue un golpe mutuo aunque el mío hubiese impactado antes... Aquel oni lo había resistido y lo había conseguido encajar para conectarme otro golpe suyo simultáneo. Escupí una bocanada de sangre hacia su rostro haciendo que el control de las virutas de todo mi área del Daikozui se perdiera, y con él el control de mi mano de metal sobre el jaco enmascarado. Incluso desactivó mi haki por un instante. Apoyé mi mano libre en su pecho para separarnos con un gruñido, retomando al instante la compostura y el espíritu de batalla y mi haki y, desde la postura en la que había quedado tras el primer golpe con mi hombro hacia él y el brazo cruzado por delante de mi con la espada hacia atrás, realicé el golpe más devastador de mi esgrima, al máximo de mis capacidades físicas y más allá de mis límites — ¡ ¡ D A I S A I G A I ! ! — mi exabrupto de furia inundo el campo y el centelleo de mi espada negra surcó la distancia entre ambos tajando de forma diagonal y ascendente la cara de mi adversario y cortando en dos su ojo derecho sembrando de sangre una estela desde su cráneo hasta la punta de mi espada que continuaba describiendo un arco. Era un tajo que tendría que haberle partido el cráneo en dos, pero ese pirata parecía más duro de lo que había supuesto. Aunque... bueno. Un ojo era un buen peaje.

Retrocedí dos pasos, respirando con algo de dificultad y traté de calmarme. Necesitaba volver a activar Daikozui y tener el control de la situación. Amplié el área de mi Kenbunshoku a veinticinco metros para tener un mejor control y amplitud de maniobrabilidad y me centré en aquel espadachín. Sus compañeros estaban heridos o fuera de combate y la cosa ahora quedaba entre él y yo. No esperaba que pudiese encajar mucho más golpes aparte de ese, pero el siguiente movimiento sería una extremidad. Y después su cuello. Estaba decidido a terminar con él en este día, y... no, nada de tazas con cráneos. Qué asco.

Resumen

Información

Contenido Oculto
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 15351 - 3501 = 11850
Energia: 3149 - 1350 = 1799
Espiritu: 2215 - 325 = 1890

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Shinju Kagayaku - 07-02-2026, 04:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)