[Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18]
Su propuesta resultó ciertamente tentadora, provocando una sonrisa lenta y casi involuntaria en mi rostro. ¿Realmente era el momento? La pregunta flotó apenas un segundo en mi mente antes de desvanecerse, inútil, porque incluso si la respuesta hubiese sido negativa no habría cambiado nada: ya estaba ciego por él. Por su cercanía, por la forma en que sus manos se movían con una seguridad que no pedía permiso, por la manera en que me observaba como si el mundo alrededor no existiera.

Sentí cómo aflojaba las cintas del corset, una a una, con una paciencia casi peligrosa. El aire volvió a llenar mis pulmones cuando la presión cedió, arrancándome un suspiro que no intenté disimular. Mis hombros se relajaron por puro instinto, como si mi cuerpo hubiera decidido rendirse antes que mi mente. Levanté la vista para encontrar sus ojos, sosteniendo su mirada sin decir palabra, permitiendo que ese silencio se cargara de todo aquello que no me atrevía a nombrar todavía. —¿Hacer qué? Siempre tan desesperado ¿me entiendes?  Te extrañé de esta forma. — Murmuré antes de volver a besarlo, solo para incitarlo un poco más, bajé mi mano desde su desnudo pecho, bajando poco a poco hasta el borde del pantalón para desabrocharlo, introduciendo mi mano al interior de este y sobre su ropa interior, intentando con cierte dificultad estimularlo, mientras perseguía sus labios en el mínimo intento de separarse solo para besarlo con más intensidad.

Bajé mi intrusiva mano un poco más, esperando lograr llegar a un punto más cómodo, que pudiera moverme con más libertad, pero era un poco difícil en esta situación, mierda, tal vez debí quitarle los pantalones primero. Me separé un poco, queriendo observar su sonrosado rostro mientras continuaba tocándolo, limpiado mis labios con el dorso de la mano a la par de intentar cubrir el calor sobre las mejillas que comenzaba a subir.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18] - por Tezca Norova - 06-02-2026, 10:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)