[Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18]
Sus ojos buscaron su mirada. Alek... Aleksei... Con que ese era el nombre completo de aquel que se atrevió a romperle el corazón a Tezca. No conocía la historia, no lo suficiente, pero la mención de ese hombre lo cargaba de una sensación desagradable. ¿Celos? No lo sabía. Su cuerpo se elevó, tumbándose al lado del rubio, cubriéndolo en un abrazo, tratando de calmarlo una vez más.

—Pero yo no quiero hacerte daño tampoco...

Su voz salió segura, su pierna rodeando la zona inferior del contrario, pegándolo a él. —No me importa lo que te haya hecho tu ex... Solo me importas tú, Tezca. Ahora mismo no sé ni por qué me oprime el pecho de esta forma solo tenerte a mi lado. — elevó nuevamente su mano, apartando algunos mechones del cabello largo ajeno, buscando ver sus ojos, los cuales también se veían cansados. Su pulgar acarició con cuidado sus ojeras, sus ojos se mantuvieron cálidos con verlo. —Nunca he tenido esta sensación con nadie antes... Lo siento si hago algo mal. — su mano fue ahora a la nuca ajena, pegando su rostro contra su propio pecho en un intento de calmar la situación.

—Sé que suena a excusa pero... Lo de ayer... No me quedaba alternativa. No podía no hacerlo delante de Raigo. — su voz temblaba al regresar a ese restaurante, aquel momento que no sabía si maldecir o agradecer, por cómo se estaban dando las cosas. —Si él se convence de que soy blando contigo... O se llega a enterar de esto, tu ejecución va a convertirse en orden... No quiero que mueras, no quiero tener que elegir entre perderte o morir, porque preferiría morir yo.

Cerró los ojos, apretando su abrazo con más firmeza. —Odio la idea de ser como él, incluso si todo lo que sé, todo lo que conozco, todo en lo que me he convertido a día de hoy ha sido gracias a él. — Apartó su mano con cuidado, buscando de nuevo su mirada. El cansancio todavía lo tenía marcado bajo sus propias ojeras, la ausencia de sueño. —No quiero que mueras, Tezca. Tampoco quiero hacerte daño... Pero si protegerte implica que me odies, lo aceptaré, incluso si me mata por dentro.

Porque así se había sentido desde que se dio ese acontecimiento, algo que solo recordarlo le provocaba escalofríos. Lo volvió a apretar contra su cuerpo, temblando de nuevo. El temor a perderlo era real. No sabía si era su imaginación, pero no quería despegarse de él, su temor lo había vuelto dependiente de aquel hombre de cabello rubio.

—Si amar es dañar, reescribamos esa palabra y convirtámoslo en algo nuestro.

Se separó, al menos el rostro, buscando una vez más su mirada, sus ojos fijos en el contrario. Lo acarició de nuevo, ahora en la zona de la mejilla, observándolo con ternura. —Convirtámoslo en confiar el uno en el otro, en protegernos el uno al otro, en... En lo diferente que me hace sentir estar a tu lado, Tezca... Porque siento que eres lo mejor que me ha pasado nunca. — sus labios volvieron a devorar los ajenos, besándolo con intensidad, su mano en la cadera ajena. Respirar se volvía doloroso, pero reconfortante, no podía soltarlo, no ahora. Separó a duras penas sus labios, buscando la mirada del contrario, dejando salir una media sonrisa más sincera.

—Déjame amarte a mi manera.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] - por Onizuka Jin - 06-02-2026, 07:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)