Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado]
Sí, se veía borracho… o al menos completamente perdido.

Sus palabras tardaban en llegar como si algo muy lejos de aquí estuviera ocupando su mente. No lo apuré; le di su tiempo, porque había silencios que no se empujan sin romperlos. Parecía necesitarlo. Sus labios se movieron un par de veces antes de que algún sonido lograra escapar, como si quisiera decir algo importante y no encontrara el camino correcto hasta su lengua. ¿Un nombre? ¿Una indicación? ¿Alguna palabra en un dialecto que no reconocía? No lo sabía. Al final no terminó nada. Quizá solo era el balbuceo de un ebrio más… o quizá no.

Me apoyé contra la pared y crucé los brazos, observándolo con más atención ahora, dejando que la curiosidad ganara terreno. Era guapo. Innegablemente. El cabello rosa le caía por los costados del rostro de forma desordenada, suave, casi irreal bajo la luz. Tenía facciones delicadas, de esas que atrapan la mirada sin pedir permiso, el tipo de rostro que te obliga a mirar dos veces aunque no quieras. Y cuando se ruborizó, el color le subió por las mejillas de una forma que… carajo, combinaba demasiado bien, al igual que la sangre en su labio. Sin duda era su paleta de colores.

Fruncí un poco el ceño, evaluándolo. No parecía peligroso. Tampoco parecía del todo presente. Había algo en su expresión, una mezcla extraña de confusión y concentración, como si estuviera intentando recordar algo importante mientras el mundo se le escapaba entre los dedos.

Incliné la cabeza, estudiándolo desde otro ángulo y saqué el pañuelo de mi saco para extendérselo antes de comenzar a hablar. —Un poco, día de mierda, supongo que tú también ¿me entiendes? —

Suspiré, bajando la mirada hacia la botella en mi mano justo cuando él hizo lo mismo, como si ese pequeño gesto nos hubiera sincronizado por un instante. El vidrio reflejaba la luz de forma irregular, el líquido dentro moviéndose con pereza cada vez que la inclinaba, y por un segundo pensé que quizá ambos estábamos un poco perdidos ahí.

Luego alcé la vista hacia él. Sus ojos brillaban distinto ahora, más despiertos, más presentes, y cuando habló, cuando dejó caer esas palabras suaves, no pude evitar sonreír. Una sonrisa lenta, medida, de esas que no se entregan del todo. —Vaya… —murmuré, girando apenas la botella entre mis dedos. — ¿Eso lo dices porque estás borracho y solo? — Me incliné un poco hacia un lado, observándolo con descaro ahora, dejando que la cercanía hiciera el resto del trabajo. Abrí la botella y di un pequeño sorbo, más por darle algo que hacer a mis manos que por sed, y después volví a mirarlo, ladeando la cabeza.

—Ten cuidado —añadí con una media risa. —Si invitas a quien no conoces a pasar el tiempo contigo, alguien podría confundirte con un problema… y yo tengo la mala costumbre de meterme de lleno en ese tipo de situaciones. — Pero aún así no me alejé, mi respuesta era obvia. —Sigueme. — Comencé a caminar, colándome entre la playa y el puerto, para pasar por debajo del puente de madera, señalando un tronco olvidado y un ligeramente oscuro y olvidado espacio. —Es un poco oscuro pero nadie va a molestarte aquí.—
  Responder

Mensajes en este tema
Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Hyákinthos - 19-12-2025, 09:56 AM
RE: Obsesión [Priv. Tezca] [Pasado] - por Tezca Norova - 06-02-2026, 04:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)