[Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] [+18]
Y aun así, rendirme no estaba en mis planes. No ahora. No nunca. Lo iba a tener. Iba a ganarle a aquel sujeto. Cualquier otro desenlace era, sencillamente, impensable.

La molestia me ardía bajo la piel, creciendo con cada pensamiento inconcluso, con cada vacío de información que me lanzaban como una burla. Que no sabía nada, que no entendía esto, que aquello se me escapaba… Todo se acumulaba, pesaba, oprimía el pecho. Era frustrante. Humillante, incluso. Pero esa furia no me debilitaba; me tensaba como una cuerda a punto de romperse. Si no tenía el control, entonces lo arrancaría. Si estaba a oscuras, aprendería a moverme en la penumbra. No importaba cuántas veces tropezara, ni cuántas certezas me fueran negadas: no pensaba retroceder. Las palabras de Jin me sacaron de mis pensamientos, si, tenía más sentido y me giré cuando escuché que algo se dejaba caer al suelo, entrecerrando ligeramente los ojos y acercándome nuevamente a él.

Ahora solo podía sentir preocupación. —Levántate, Jin. — Murmuré, extendiéndole la mano, anhelando sentir su calor una vez y esta vez podía identificar el porqué, aunque no se lo diría, tal vez simplemente no podía odiarlo. —Tenemos tiempo, no quiero que me digas una mierda sobre ese maldito… Tengo mi propia forma de resolver las cosas ¿me entiendes? — Pude sentir la amargura en la voz, esperando que tomara mi mano para ayudarlo a levantarse.

Suspiré, mordiendo con fuerza mi labio inferior, dejando escapar el aire como si con ello pudiera expulsar la presión que me oprimía el pecho. Frustrado. Esa era la palabra exacta. Una sensación áspera, insistente, que se negaba a desaparecer. Tenía que encontrar la forma. Siempre la había. Nadie podía atarme, nadie podía encerrarme sin pagar el precio de intentarlo. No estaba hecho para jaulas ni para órdenes unilaterales. La respuesta era clara, incluso si el camino no lo era tanto: debía ganarle en su propio juego. Voltearle las reglas, usarlas en su contra, obligarlo a sentarse a la mesa. A hacer negocios como siempre se habían hecho conmigo: como iguales.
Porque si algo parecían haber olvidado o fingían no recordar era lo esencial: ningún trato existe sin el consentimiento de ambas partes. Un acuerdo no se impone, se negocia. Y yo sabía negociar.

Se lo demostraría.

Esperaba que no pudiera notar el dolor de cabeza que me daba esta situación, la forma en la que me temblaba el labio o incluso como no parecía estar del todo presente, absorto por la oscuridad de mis pensamientos. Si no podía huir, le haría arrepentirse de mantenerme aquí.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | The Room Where It Happens | [Social] [Privado-Tezca] - por Tezca Norova - 05-02-2026, 08:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)