Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin | +18}
Que aceptará era una sutileza que sin exagerarlo daba una pequeña alegría. Parecía que aquella línea que se había atrasado no era de concreto por lo que se podía pasar. Entre paso es fácil darse cuenta lo mucho que los demás te cuesta caminar junto a alguien alto, solo que no me había tocado vivir hasta hoy. También se complicaba un poco devolverme la mirada, no por vergüenza, ya eso no existía, es que al voltear mi vista se veía opacada por su busto. Llegaba a mi vista que de no ser por las alturas pensaría que lo hace con claras intenciones provocadoras. Sus pasos con distancia quirúrgica hacen que mi vista sea como la de los caballos de carreras, limitada, siempre buscando al frente, pero allí su presencia al costado de mi rostro. 

Sin poder devolverle la vista me hizo sentir una tranquilidad, ella en cierta privacidad llena de sutilezas me decía palabras que no esperaba oír pero me alegraba que las dijera. Mis hombros se movieron hacia abajo, no estaban tensos pero se sintió un momento de relajación. En un instante ella buscó quitarse los zapatos para ir más cómoda ya que la arena no es amigable con los tacones. Pude adelantar y dar la vuelta así verla con unos pasos de distancia. Hacia arriba, sonriente, un tanto pícaro pero nada más allá de la naturalidad. 

—Si quiero eso, pero me doy cuenta que desentonamos, tenemos que mimetizar.  — Mi vista es aguda y mientras te veo marcando un par de pasos más de gracias ya puedo ver un poco más allá, lo que nos rodea. Agudo, atento a los detalles. Tiene que ser elegante, tiene que ser sensual, tiene que mostrar el sol que ella es pero no por eso aturdir a todos. Extendí mi mano, la comisura de mis labios acentúa la picardía de la expresión. —Creo que resolveremos esto, antes de continuar nuestra caminata.— Como quien guía un paso doble, pasos que van en retroceso que para ella son hacia adelante. Giro con una expresión tranquila para que ella girara y que su atención viniera sobre mí en todo momento. Acercar su mano a mi rostro, asentir ligeramente. 

—Además que si estamos en la playa no podemos cohibirnos del gusto. — Nuestros pasos entre la arena nos llevan a una de las pocas tiendas que parecía ser de nuestras dimensiones y la idea no marearse, pero no sospechara demasiado lo que yo quería ofrecerle. —Sería como que no vuelen en verano, que no acomoden sus plumas en primavera, o pedirles que dancen por cortejo. Hay que ser, cuando se puede, para disfrutarlo.— No, simplemente no puede estar en la playa y que ella luzca como de una pasarela. Tenemos que adaptarnos y claramente alimentar el fanservice que claramente mueve a las arenas y a las masas. 

—Buenas amigos, que les puedo ofrecer.— Se escucha de una mujer cachetona, piel tostada y cabello oscuro atado en en coletas a los lados de su cuerpo. Portando un bañador nada demasiado llamativo y una sonrisa que con sus ojos avellanados le da un aspecto bastante adorable. —Tenemos bañadores de todas las tallas. — Claro ella dice eso con solo ver a quien me acompaña, que majestuosa la pone a ver el cielo siendo empañada por lo deslumbrante de su presencia. 

Claro allí se podría ver todo tipo de prendas, unas claramente son para exhibir una silueta como la suya y parte de elegir particularmente este. No por presentimiento o por una clara intención, era por que encontraríamos algo acorde a ella. —Estoy dispuesto a ser. ¿Seremos?— Claro seguido de esa propuesta sembrada mi caminar hacia la chica que bueno bastante bajita de altura es por lo que se complicaría el tratar con ambos. —Quisiera encontrar un bañador. Creo que con esta bermuda no voy muy con el estilo de la playa. — Le dije a la chica de la tienda a ver qué encontraba para mi. 

—No es lo común que sean los caballeros que vengan por eso, pero creo que tengo algo un poco menos Karate y un poco más de playa.— La chica fue atras del mostrador y encontró otra bermuda, nueva, sin desgastar y me la ofreció a lo que sin dudar fui a cambiarme al probador para presentarme ante Asherah. No duré demasiado tiempo, fue sencillo, quitar y poner. mi otra prenda enrollada bajo mi brazo en cuanto me pavoneaba un poco frente a ella.

ropita de playa
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todo tipo de servico, todo tipo de etiquetas [Pasad | Asherah Bel-Nadin} - por Heras - 05-02-2026, 08:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)