[T3, P.A.] La isla que se negaba a morir
Él no me gusta, no puedo  evitarlo, mis ojos le miran fijamente mientras Mahou habla, dejando que informe al resto. Ella es inteligente, a diferencia de mi ha traído una forma de comunicarse, yo soy mucho más simple.

Pero entonces noto el cambio y me niego a que vuelva a pasar, Sargento, odio esa palabra, esos cargos, esos títulos.

Ellos tambien tenían, con sus  batas blancas, sus medallas, mientras gritaban que era por la ciencia, mientras mataban y hacían daño.

Ya pasó una vez, no va a volver a pasar.

La última vez intentaron lo mismo,ignorarme, apartarme, aislarme y no pude hacer más que rezar mientras el resto me protegía. Esta vez no sería igual, esta vez sería yo la que protegerá a los demás.

No iba a dejar que nadie más saliera herido por mi incapacidad.

En el momento en el que él se mueve, en el que su cuerpo cambia, sucede. Mis ojos se afilan, mi visión se agudiza como si la de un gato se tratase y es como si durante un instante, él se moviera más lento. Entonces pasa, sale disparado desde mi cuerpo, desde el suelo, un pasillo de veinte metros de hielo puro y cinco metros de ancho avanza hacia él hasta devorarlo por completo en una clara diagonal.

La aura helada que recorría mis venas no se calma, el frío a mi alrededor es pesado, mis piernas son de hielo, la escarcha entre mis  manos se camufla con lo blanco de mi piel, de mi pelo.

-¿Nunca te han dicho que es de mala educación ignorar a una dama y centrarte en otra? Dejame que te enseñe modales, Sargento, revolucionario o no, si pegas primero y preguntas después, espera que te reciban con la misma cortesía.-El hielo sube por el cuerpo de él, yo estoy más cerca de él, que él de Mahou, y no lo sabe, pero definitivamente mi hielo es mucho más rápido de lo que es su cuerpo. Pero claro, tampoco sabe de lo que soy capaz si hacen daño a mis amigos, a mi familia.

-¡Mahou, prepárate y sobre todo, no toques el hielo!- Se que puede sonar bastante básico, si, pero por si acaso nunca queda de más avisar, no pienso apartar la mirada de él, retroceder o dejarme intimidar.

-Definitivamente no hay cosa que más asco me de que un hombre con uniforme.-¿Qué? Tengo mala experiencia con esas cosas, hubo una vez alguien amable, pero ese pobre mío tiene que estar muerto o sobre explotado.

Cosas y paso a paso(?
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1643 + 0 = 1643
Energia: 1470 - 144 = 1326
Espiritu: 354 + 0 = 354

Mensajes en este tema
RE: [T3, P.A.] La isla que se negaba a morir - por Kayseira Ashter - 03-02-2026, 09:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)