Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3]
Heart 
La isla es terriblemente peligrosa, llena de criaturas monstruosas y criaturas armadas con marfil veneno y huesos de armaduras. Pocos sobreviven y pocos son los recursos que puedes encontrar para sobrevivir de manera cómoda, los cazadores furtivos solían rondar con mucho descaro pues para pasar a este lado del mar se necesitaba una gran fuerza y determinación. Aunque a veces la codicia era suficiente y un poco… o mas bien mucho dinero. Esta vez, había un grupo armado que decidió vivir a expensas de los animales, un grupo peligroso que se dice luchaban con armas comunes, pero de maneras extrañas. Entre ellas estaba una especie de rumor entre los investigadores. Le llamaban el escorpión pues sus presas eran encontradas con muchas perforaciones, como si fueran ametralladas sin compasión. Sus víctimas principales arañas, aves majestuosas y exploradores desprevenidos. 

El día era caluroso pero no superaba la normalidad, llevando un par de botellas de agua era suficiente para no sufrir deshidratación, caminar con sigilo y cuidado sorteaba los demás peligros donde cada paso en falso podía hacer que terminaras como sándwich de carne de algún dino enojado, envenenado o con rabia. El camino al campamento era estrecho y protegido, rodeado por una ladera montañosa y al sur por un bosque frondoso y un rio detrás de aguas furiosas, sin embargo, no era importante pues esta era una zona segura. Petyr Crook llego al campamento. Su mirada calma, fría y secreta.

Cuando entro al campamento de novatos pidió hablar con el mejor cazador… uno de los cadetes mas novatos, un coimero hablo un poco con el y le apunto a un pelirrojo… —Él es el mejor cazador entre nosotros. Hable con el.— Poco tiempo después Petyr se persigno y basando sus dedos pulgar e índice en cruz lanzo una plegaria al cielo.

—Señor… Gaufrid… me han dicho… usted es uno de los mejores cazadores de toda la isla, se que estamos en una isla donde cada sombra es un peligro apabullante, pero que mas de dos personas digan que usted no es, debe serlo… tengo una urgencia, la recompensa es nula o al menos lo que podamos recuperar. De las garras de los crueles, le interesa?... … …— El señor de la espada, era un cazarrecompensas de una pequeña tripulación llamada la triple amargura, le conto detalles escuetos de su organización que básicamente escoltaba exploradores. Pero lo que lo traía ahí era parte de una misión fracasada. —… … … La misión que hemos fracasado tristemente es la escolta de nuestro cliente don… da igual… yace muerto en el claro del valle oculto que hemos encontrado.— El rostro de Petyr se volvió oscuro y sombrío… sus labios temblaron y sus dientes se apretaron ante el recuerdo crudo de sus compañeros… pero fue fuerte y no derramo una sola lagrima.

—El claro esta al sur, entrar a el es relativamente fácil, parece el lecho de un volcán activo. Si desea puedo llevarle ahora mismo… cuenta con una montura?... yo tengo transporte propio, de echo el mío y de mis camaradas caídos.— Dijo apretando el puño en su espada que parecía no se había desenfundado el día de hoy.

El terreno oculto era precisamente fácil de encontrar primero debía pasarse una frondosa maleza y llegar a una larga cueva subterránea para salir a una especie de valle claro y hermoso… con el aire enrarecido pero sin duda reconfortante… en el interior no parecía que hubiera grandes dinosaurios o al menos no que vivieran dentro activamente. Rastros… pocos. Alrededor del claro se alzaba una fila de algunos árboles que podían ocultar a una persona… pero… el aroma a sangre pronto golpearía las fosas nasales de quien entrase… ahí clavado en un árbol había a diez metros de la entrada. Un hombre con armadura la lanza de lado a lado lo mato de inmediato, Petyr instantáneamente se quebró. Quiso ir recuperar su cuerpo pero solo se ocultó detrás de uno de los árboles… hizo una seña a su acompañante para que se ocultase también —Ocúltese, estar bajo la luz dorada del sol, ese error cometimos cuando entramos sin precaución…— Dijo temblando apegado a la corteza intentando mirar hacia al frente…

Se alzaba frente a ellos un risco escarpado de casi 30 grados para terminar en una especie de camino superior donde se alzaban innumerables cuevas. Mirando a la derecha dos enormes árboles, a la izquierda otros dos y sostenida sobre ellos impresionantes telarañas de arañas gigantes que cazaban aves. Aves radiantes, doradas y plateadas que según rumores, chismes y tonterías decían que curaban miles de millones de males.

Un poco mas allá… dos lanzas en el suelo de aproximadamente un metro y medio clavadas a diferentes alturas. Una de ellas clavada en una roca. Una fuerza impresionante para lograr eso. Detrás de las rocas. Otro muerto, seguramente el cliente de la Triple Amargura. Pero Petyr tenia ojos solo para su compañero muerto.

Entonces una sombra se movió en la lejanía, una veloz y tan rápida que seguro tenías que estar mirando fijamente para darte cuenta que siquiera se movió alguien… ahí a aproximadamente 18 metros de la entrada. En la elevación. Que era… plumas salieron volando, como un tifón… era un pájaro?... un nativo?... por la mirada asustada de Petyr… un asesino.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3] - por Maki D. Zen'in - 03-02-2026, 02:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)