05-11-2023, 12:37 PM
Paraíso - Día 74 de Primavera del año 11 - 16:00
La mañana en el Paraíso había sido una verdadera prueba. El grupo se aproximaba lentamente a una de las corrientes principales, pero hasta entonces, el mar se comportaba como un torbellino descontrolado. Tras una breve pausa para alimentarse, el océano pareció, finalmente, concederles un respiro, ofreciendo algo de calma a los Shogun Gari, la tripulación a la que Kuraku se estaba acoplando.
A medida que el día transcurría, Kuraku se sentía cada vez más integrado en el equipo. Las directrices de Gronn, el Gyojinn, comenzaban a tener más sentido para él. Comenzaba a comprender las tareas y se esforzaba por desempeñarlas lo mejor que podía, incluso en lo relativo al manejo de la vela, a pesar de que seguía siendo un desafío. Trabajaba codo a codo con sus compañeros para mantener el rumbo del barco.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Kuraku se sentía un tanto desplazado en comparación con los demás miembros de la tripulación. Todos parecían tener roles claramente definidos; había incluso un músico entre ellos, lo que le desconcertaba. No siendo un experto navegante ni un hábil cocinero, su confianza flaqueó cuando intentó tomar el timón en un momento de impulso, resultando en nervios que le obligaron a ceder el control rápidamente.
Con la intención de comprender mejor su lugar en la tripulación, así como para establecer una conexión más estrecha con el supuesto capitán, decidió abordar el tema.
Mientras el barco se mecía suavemente con las olas, Kuraku se encaminó hacia el área donde suponía que se encontraba el capitán. - Capitán... -, saludó con respeto al capitán - Me gustaría hablar contigo un momento si es posible. Todavía estoy adaptándome a todo esto... mi papel en el barco no está del todo claro para mí, y me gustaría entender mejor cómo puedo contribuir al equipo - Expresó Kuraku con determinación y un atisbo de inseguridad en sus palabras, así que sin esperar respuesta continuó - Verás, agradezco mucho que me aceptaseis en el barco, pero siendo sincero, me siento algo fuera de lugar... nunca había estado en un grupo así, y viendo como todo el mundo tiene un Rol, me gustaría aportar un poco más a este viaje. Lógicamente, cuando Gronn nos da órdenes, intento hacerlo lo mejor que puedo, y hasta ese punto bien, pero me gustaría hablar contigo de algo más con lo que pudiera ayudar... Ahora mismo me siento como una especie de guardián a la espera de un ataque que defender... Que quizá ese mismo sea mi sitio, pero me gustaría aportar algo más. - Kuraku se sentó cerca de su capitán - ¿Cómo organizasteis las cosas al juntaros? ¡Quizá al saberlo pueda pensar en como ayudaros! - Con determinación, esperó la explicación de su capitán. De corazón, quería contribuir más en este barco, y si con esta conversación la cosa mejoraba, estaría más tranquilo.