[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Mi velocidad para proteger a Korg había sido suficiente, pude engullirlo con mis fauces equinas o pegasescas, según quien miré, lo que sino fue suficiente fue muy desplazamiento, había podido moverme mucho de mi lugar inicial, si, pero no tanto como para salir de esa lluvia de estacas.

En el instante en que mis patas tocaron el suelo, recibí un ataque, letal, perdí el conocimiento y lo único que veía era totalmente negro, todo en mi se apagó, mi haki, mi transformación, mi ser.

Pero una voz grito dentro de mi cabeza, - ¡Levántate! HERMANO, AUN NO ESTAS MUERTO, ¡LEVANTE GERO!.... Luego un terrible olor a sudor lleno mis pulmones y la cara de Umaga, que se veía un poco borrosa, me dijo. ¡ERES EL AGUILA DE ORO Y PLATA… NO TE PUEDE MORIR DAPE! Y mis ojos se abrieron de golpe para dar paso a una tos con sangre, seguía vivo y eso quiere decir, que la Santa Muerte, aun me protege y que además todavía puedo pelear, empecé a respirar de manera agitada, pude sentir además que algo me apresaba, no podía moverme, parpadeé 2 veces y la vi, era una mano negra enorme que aplastaba contra el suelo.

Me empecé a agitar, molesto por aquello, la ira invadió mi ser, tenía que seguir peleando y no podía, no sé qué había pasado con Ñorgo, debía averiguarlo, pero no ahora pues la voz del demonio del humo, de mi capitán, resonó en mis oídos… Ashura al menos estaba vivo y yo también, no podía dejarlo solo, debía ayudarle, teníamos que prevalecer, asi que para hacerme escuchar, dejado de aquella mano gigante grité, como pude. – !LIBERAME…. FUI YO QUIEN MATO A UMAGA, FUI YO EL QUE TE ATACO PRIMERO, FUI YO EL QUE CASI ESQUIVA TU ATAQUE. LIBERAME HOMBRE FEO CON TRENZAS, SIGO VIVO PARA PELEAR JUNTO A MI CAPITAN, EL ÁGUILA DE ORO Y PLATA SIGUE VIVA. Me retorcí para intentar liberarme de mis ataduras, cosa que no era posible, el tipo me tenia bien agarrado.

Resumen

Belico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8730 - 4778 = 3952
Energia: 3487 + 148 = 3635
Espiritu: 1023 + 62 = 1085

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Tenoch Titlan - 02-02-2026, 07:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)