[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado
Leyenda

- ¡Maldito ave-don...! ¿Acaso este enorme ave se esta riendo de mi-don? - Exclamé cuando después de pegarle esté castañeteó su pico, como una cigüeña, emitiendo unas pequeñas volutas dispersas de fuego, como si se estuviese riendo divertido. 

No me dio tiempo ni a prepararme para darle otro puñetazo, el ave fuza se volvió a atacarme con su pico, no vi como me atacaba, pero si noté el golpe. "Auuch-don..." Me queje mentalmente al notar el golpe en el pecho, después de esté intenté cubrirme, pero el feroz ave había cogido algo de vuelo y volvió a atacarme, no sé con que me ataco, pero noté unos cortes en el pecho antes de notar como algo me agarraba de los brazos.

- ¡Auucchh- don...! Este maldito ave-don... es más fuerte y rápido de lo que pensaba-don...- Dije cuando el ave me elevo por lo aires. Al principio intenté deshacerme del agarre, pero al ver que me era imposible relaje mis pulsaciones mientras nos elevábamos hacía el cielo, estábamos a unos cuarenta metros de altura cuando conseguí relajarme por completo, pudiendo observar todo a mi alrededor. 

Desde aquella altura se podía ver la isla por completo, mi tensión por la pelea y el dolor que sentía en el cuerpo había quedado a un segundo lado, ahora una sensación de libertad y alegría recorría mi cuerpo, la sensación de estar volando era espectacular, mi cara de tensión desapareció y en su lugar apareció una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Vamos Raida-don, llévame a dar una vuelta volando-don! ¡Vavavavavava! - Exclamé con una carcajada demostrando mi diversión y alegría de sentirme volando, aunque no fuera por mis propios medios y a mi voluntad.

Cuando nos encontrábamos a unos cincuenta metros de altura, mi emoción se relajó y con eso pude recordar que abajo, a mis pies se estaba desatando una pelea. Sin perder más el tiempo busqué con la mirada a el capitán Shinju y a los otros tres. Mi sorpresa fue que al encontrarlos, el pegaso había desaparecido, en su lugar se encontraba tumbado en el suelo como si estuviese inconsciente un tipo con una especie de alas pequeñas en la espalda y una mascara en la cara, a uno de sus lados, había un pequeño agujero como si algo se hubiese estampado contra el suelo, allí pude ver bastante dañado al pequeño Tontatta, al otro lado se encontraba el cuernudo humeante el cual no dejaba de mirar a Shinju. - ¡Raida, maldito ave-don... bájame ahora mismo, esos tipos necesitan mi ayuda-don... - Exclamé mientras volvía a intentar forcejear para soltarme de los agarres del Ave Fuza. 

Resumen

Daños y gastos de energía.

Karmas implicados

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2346 - 1350 = 996
Energia: 1594 + 0 = 1594
Espiritu: 420 + 0 = 420

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros III - Terror Alado - por Bartolomeow Flint - 02-02-2026, 01:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)